Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Motorola DEFY

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
516 respuestas a este tema

Invitado_Giavaman_*

Invitado_Giavaman_*
  • Invitados
  • gracias
Bueno, acabo de llamar a Personal y reserve mi Motorola DEFY, todavia no esta en la pagina por ende no entro en stock aun, pero ya tengo la reserva asique ahora a esperar el llamado para retirarlo y listo.
Lo saque con el plan BLACK de 199 patacones por mes.

Me entro una pequeña duda, no se si alguien que tenga el plan Black lo ha hecho... se podra usar el Celular como modem para una notebook por ejemplo ?? mas que nada para cuando voy de viaje a los lugares donde no hay Way Fai, ajjaj, no tengo ganas de contratar internet movil tambien.

ezeandroide

ezeandroide

JUNIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 395 Mensajes:
  • 29 gracias
Hola!!! es mi primer mensaje y ando con ganas de comprar tambien el defy, de echo andaba buscando info y no sabia si lo iban a traer ya que no figura por ningun lado!!!
Consulta, para cuando te dijeron que te lo entregaban?? cuanto te salio el equipo con el plan black??
Espero novedades ya que lei mucho y todas son buenas con el defy!! Espero disfrutarlo pronto!!!
Saludos.

Invitado_Giavaman_*

Invitado_Giavaman_*
  • Invitados
  • gracias
Con el plan black es 799 si mal no recuerdo me entro la confusion porque averigue varias cosas y como un b###udo no anote nada, pero que no llega a 1000 seguro, ya el milestone 2, se va a 1200 igual no es mucho. Tiempo de espera ?? ni idea, no le pregunte ya que hasta el 3/1/11 tengo el Nextel activo, asique mas adelante y cerca de la fecha volvere a preguntar si no me llaman antes.-

ezeandroide

ezeandroide

JUNIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 395 Mensajes:
  • 29 gracias
Gracias Givaman! Llame ayer al *111 y quedaron en llamarme, esperemos poder agregar mas data.
Hoy la portada del blog tiene la noticia del plan black a $899 con memoria de 8Gb hasta el 31-12-2010 y supuestamente tienen 300 en stock. Espero poder tenerlo antes del fin de semana. Es el celular que cumploe con todos mis requisitos (y las criticas afuera son muy muy buenas).
Abrazo.-

jose0991

jose0991

The death is just the beginning

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7703 Mensajes:
  • 5211 gracias

Bueno, acabo de llamar a Personal y reserve mi Motorola DEFY, todavia no esta en la pagina por ende no entro en stock aun, pero ya tengo la reserva asique ahora a esperar el llamado para retirarlo y listo.
Lo saque con el plan BLACK de 199 patacones por mes.

Me entro una pequeña duda, no se si alguien que tenga el plan Black lo ha hecho... se podra usar el Celular como modem para una notebook por ejemplo ?? mas que nada para cuando voy de viaje a los lugares donde no hay Way Fai, ajjaj, no tengo ganas de contratar internet movil tambien.

Con respecto a tu duda sobre el modem... si lo podes usar como modem. Basicamente cualquier telefono con android cumple esa funcion.

Solo que el defy va a venir con 2.1, por lo tanto no va a venir de forma nativa. Lo que hay que hacer es instalar una aplicacion y listo.

En cambio el milestone 2 ya viene con 2.2 y de forma nativa ya trae el hotspot via wifi.

_jose0991

niko_3100

niko_3100

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1102 Mensajes:
  • 59 gracias
alguien sabe cuanto esta con el abono de 89 final???

AttHva

AttHva

NEWBIE

• Compañero
  • 19 Mensajes:
  • 0 gracias
Necesito que me despejen una duda. Actualmente tengo un motorola quench y mi compania es Personal. Pero hay una cosa que no entiendo. Para comprar el defy a 900 mangos si o si tengo que adherirme al plan black. O la opcion que me interesa: conseguir alguien que tenga dicho plan me compre el equipo, ponga mi chip y listo a leer pdf en pantalla super gigante.

Invitado_Giavaman_*

Invitado_Giavaman_*
  • Invitados
  • gracias

alguien sabe cuanto esta con el abono de 89 final???

Lamentablemente este equipo se vende UNICAMENTE con Plan Black, por lo menos hasta el dia que lo reserve. MAs adelante quiza lo vendan para otros planes pero seguramente va a ser mayor a los $1000

---------- Post added 11/12/2010 at 01:44 AM ----------

Necesito que me despejen una duda. Actualmente tengo un motorola quench y mi compania es Personal. Pero hay una cosa que no entiendo. Para comprar el defy a 900 mangos si o si tengo que adherirme al plan black. O la opcion que me interesa: conseguir alguien que tenga dicho plan me compre el equipo, ponga mi chip y listo a leer pdf en pantalla super gigante.

Como dije mas arriba, al momento de reservarlo lo vendian UNICAMENTE con el Plan Black. Y no entiendo mucho tu opcion de que alguien te compre el equipo.

el_loko

el_loko

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 579 Mensajes:
  • 24 gracias
creo que el defy no deja, y el milestone 2 si deja hotspot 3g wifi

vvox

vvox

NEWBIE

• Compañero
  • 34 Mensajes:
  • 0 gracias
Hola chicos! Vengo atras del Defy hace rato, hasta hace unos dias en personal no me sabian decir nada pero x lo que veo ya estaria para reservar.....el tema es q no lo quiero con un plan Black, seguro q no se puede sacar con otro plan???? Voy a averiguar, pero deberia poderse aumentando el costo del equipo!!! Sino q bajon, me habia re entusiasmado con este fono!!!!

Fede Luzzi

Fede Luzzi

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 202 Mensajes:
  • 38 gracias
mi hermano me averiguo por el defy sin el plan black... por tema de fechas hasta febrero con mi plan no lo puedo cambiar, entonces averiguamos con otra linea que tiene el plan de 89 pesos, y saldria 1500 si no me equivoco...
una info nada mas!
saludos

marioneldo

marioneldo

Enervador de imbeciles

• Super Moderador
  • 15815 Mensajes:
  • 4915 gracias
Review del DEFY, la verdad me gusto. es un gran celular

vvox

vvox

NEWBIE

• Compañero
  • 34 Mensajes:
  • 0 gracias
Acabo de llamar al 0800 de ventas de Personal y la señorita que me atendio desconoce sobre el Defy......es mas le tuve q pronunciar varias veces cual era el equipo que queria xq no entendia......no se q onda!!!! Si alguien tiene suerte avise!!!

rrrulo

rrrulo

Dev

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4476 Mensajes:
  • 6220 gracias
ME la juego que va a andar alrededor de los 1200 con plan de 119.

Alguien sabe donde puedo sacar info de este cel?

Que onda el tema del bootloader? Por otro lado, le ven futuro en el tema de roms y mods? Se que es medio nuevo, pero no se, son cosas que los que saben perciben :p
Lo unico que vi por ahora es que se le puede hacer OC hasta 1200 mhz ... pero me interesa el tema de meterle mano ... por eso pregunto.

Desde ya si algun iluminado me contesta estare agradecido :D

marioneldo

marioneldo

Enervador de imbeciles

• Super Moderador
  • 15815 Mensajes:
  • 4915 gracias
Creo que a ese precio va a estar el Milestone 2, me inclino por los 899 o algo asi. Igual seria barato frente a porongos como el N8 de arriba de 2000

rrrulo

rrrulo

Dev

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4476 Mensajes:
  • 6220 gracias
Habra Scene detras de este telefono en un corto plazo? Por que pinta bueno ... amo mi spica y no tengo plata de sobra... pero me tienta el tema de la pantalla me gustan pantallas asi como esas, encima resistente a todo ... soy capaz de vender el spica y pasarme a este ... y hasta me sobraria plata :p

Invitado_brakeless_*

Invitado_brakeless_*
  • Invitados
  • gracias
Si es Android va a tener una modding, eso es sabido...

Lo del boot me juego a que es cerrado, pero la verdad es que si no tuviese el Milestone me lo compraria :)
Esta MUY bueno, y la review de gsmarena >
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

indica cosas muy positivas tambien...

Saludos!

P.D: rrrulo, hace el cambio, si podes ni lo dudes man, yo lamentablemente no puedo upgradear por los proximos 3 años, tengo que crecer inviertiendo en otras cosas :)

nicocba

nicocba

SENIOR

• Compañero
  • Pip
  • 108 Mensajes:
  • 16 gracias
Ayer vi en la calle (en Córdoba) una publicidad del Defy con black a 899 asique probablemente ya lo tengan en alguna sucursal

Invitado_brakeless_*

Invitado_brakeless_*
  • Invitados
  • gracias
Si, aca tambien (Carlos Paz) estan los avisos :)
Tienen un fondo negro, esta bueno :P

yahoo123

yahoo123

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 371 Mensajes:
  • 71 gracias
También salió la publicidad en el diario La Voz del Interior el dia de ayer. $899 con plan Black.

Gente, si quieren hacer reservas, compras o cualquier consulta respecto a smartphones, lo mejor es que llamen al *black (o sea *25225) y lo al 111 ya que ahí es cuestión de suerte que el que te atienda sepa de esto.
Si no tienen un Personal para llamar al *black, pueden desde un fijo al 0800 555 2010