• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Ley

Motorola XT890 no arranca, se quedo ciclado en el logo

Pregunta

Q puedo hacer ya lo tengo en el modo para elegir recovery pero el detalle es q aparece el android y dura ahi un tiempo y despues se apaga y enciende y se queda ciclado otra vez... q hago llevo semanas sin usar mi cel. en telcel no me lo quisieron cambiar antes de q se terminara la garantia, sabiendo q ya venceria. ayudenme!!.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

No es la sección correcta... Pero lo que podrías hacer es meterlo en modo fastboot e instalarle un firm oficial.

Saludos!

Enviado desde mi XT1058

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Q puedo hacer ya lo tengo en el modo para elegir recovery pero el detalle es q aparece el android y dura ahi un tiempo y despues se apaga y enciende y se queda ciclado otra vez... q hago llevo semanas sin usar mi cel. en telcel no me lo quisieron cambiar antes de q se terminara la garantia, sabiendo q ya venceria. ayudenme!!.

No es la sección correcta... Pero lo que podrías hacer es meterlo en modo fastboot e instalarle un firm oficial.

Saludos!

Enviado desde mi XT1058

oh, lo siento es q soy nueva en esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ya proba con volumen - y power meterlo en fastboot y con la pc le pones un firm previamente bajado. Fijate la sección para el razr i.

Saludos!

Enviado desde mi XT1058

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Es volumen +

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Movido a seccion correta

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Como te fue?

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0