• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

¡¡¡NUEVO METODO!!! Root + Recovery + Ultima Firmware .77 ¡¡¡MUCHO MAS FACIL Y RAPIDO!!!

OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia
salvyx,Es lo mismo..... cualquier version es intercambiable con cualquier version, salvo las DUAL SIM, yo pro ejemplo tengo el 6653 pero le coloque la ROM Alemana para el 6603 que esta mas optimizada y anda mucho mejor. 

hola, nesecito ayuda...   al momento de abrir el archivo de dualrecovery, me aparece un mensaje que dice que el archivo esta dañado  lo podrias repara, te lo agradeceria

Última edición por un moderador:
OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia
salvyx, Enq ue zona estas???? sinceramente yo en DEVOTO/VILLA DEL PARQUE/VERSALLES/ MARTINES/ LINIERS/ SAN ISIDRO/ VICENTE LOPEZ nunca tuve el problema que manifestas vos, proba meter todo desde 0 

amigo, tengo un problema,  ya instale la .77  pero al  ejecutar el intall.bat,    empieza el proceso y luego me dice que el kernel no es compatible,    habra alguna solucion?  agardeseria mucho si me ayudas

alex801024, Trata de poner directamente el problema que tuviste, asi lo solucionamos mas rapido, que problema tenes? 
ya actualice  a .77,  pero al ejecutar el instal.bat para realizar el rooteo, me dice que el kernell o el equi´po no es compatible,    me podras ayudar ?

OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia

no, eso no lo he hecho, y no se que es debug usb 

Entonces antes de empezar a meterle mano a un telefono de 600 Dolares tendrias que leeer mas en profundidad, esta todo explicado en el Tutorial paso por paso con fotos, es fundamental que lean todo 3 o 4 veces para estar seguros lo que van a hacer, aca abajo te dejo lo de la Depuracion USB, de igual manera si llegaste hasta actualizar a la 77. EVIDENTEMENTE ya lo habias habilitado la Depuracion USB (Debug USB) sino es imposible que llegaras a ese punto, asi que para evitar confuciones y perdidas de tiempo te pido que subas CAPTURA DE PANTALLA de lo que te aparece al tratar de lo que estes haciendo porque la gran pregunta es QUE INSTALL BAT tratas de meterle????  si ya en la 77 no es necesario hacer nada de eso.

​

2- Ahora vamos a tener que preparar nuestro Z3 para lograr el Root.... para eso vamos a habilitar el MODO DESARROLLADOR, para lograrlo pulsamos 10 veces sobre el numero de compilacion (Adjunto foto)

Una vez que tienen esto listo entrar a los menues:

OPCIONES DE DESARROLLO: Marcan DEPURACION USB y PERMITIR UBICACIONES DE PRUEBA

PANTALLA: en APAGAR PANTALLA lo ponen en 10 MINUTOS

SEGURIDAD: Bloqueo de pantalla ponen NINGUNO, marcan FUENTES DESCONOCIDAS y DESTILDAN VERIFICAR APLICACIONES

Les tiene que quedar todo como estan en la foto de abajo

tengo el numero de compilacion que tu tienes y esto es lo que me aparce al ejecutar instal.bat

en un grupo de facebok, me comentaron que tengo que hacer un downgrade a la compilacion, 23.0a.2.93

install-bat.PNG

Última edición por un moderador: