• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

¡¡¡NUEVO METODO!!! Root + Recovery + Ultima Firmware .77 ¡¡¡MUCHO MAS FACIL Y RAPIDO!!!

z3 D6653

Buenas noches a la comunidad en especial darle las gracias Lost497

por brindar este tutorial quería consultar la siguiente duda que tengo antes de hacer los procedimientos del tutorial la pregunta es que si sirve  para bootloader bloqueado aun que a mi me dice yes esta desbloqueado ? el procedimiento del tutorial habré el bootloader pregunto esto por que no quiero perder la calidad de la cámara ya que se dice que siendo root en el procedimiento borra la DRM gracias por responderme saludos desde tierra del fuego argentina

emanuel299

Última edición por un moderador:
OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia
emanuel299, Quedate tranquilo que NADA de lo que esta en este foro del Z3 te va a hacer abrir el Bootloader, sinceramente no soy partidario de abrirlo ya que considero que las Rom de Sony son suficientemente buenas/rapidas/fluidas como para perder las DRM, igualmente luego de hacer el proceso de ROOT no estaria mal que sigas el proceso de BACKUP TA/DRM asi te aseguras por cualquier cosa que SIEMPRE vas a tener tus DRM por las dudas. 

se que hacer todo iba bien pero mi z3 no me enciende se queda al empiezo en sony que puedo hacer ??? esto susedio cuando le quise poner la vercion de sof 77

Bueno chicos termine onda 4 de la matina logre levantar el z3 cargándole de nuevo la rom después la puse root luego le dia recovery para cargar la nueva room si el paso que me salte es que que descomprimí la rom y luego la puse donde especifica el tutorial que hay que dejarla bueno la tenia descomprimida y era que habia que cargarla en zip asi me cargo la nueba room 77 me anda perfecto a hora mi pregunta es la siguiente tengo la ps4 y no me activa el mando con la aplicación remote play si bien me reconoce el mando de la ps4 pero me tira un error la aplicacion  error 88001003  --  muchas gracias lost497 por el tutorial dejo la inquietud del mando a distancia de la ps4

OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia
emanuel299, Con Root no podes usar la aplicacion de Plasystation, tenes que desistalar el SUPERUS para que no te lo detecte y ahi vas a poder en teoria, sinceramente no uso mucho el Z3 con la PS4 , directamente uso los Dualshock

OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia
perufaso, Poder se puede, tendrias que crear una PREROOTEADA de Lollipop, pero actualmente no hay recovery ni Xposed por lo tanto seria un Root bastante limitado que trae mas problemas que soluciones, hay que esperar, apenas este disponible subo tutorial para Root con Lollipop 

Jajajajaja de razón no me sirve el recovery y lo he buscado como loco toca esperar o sabes algun metodo para instalar sound mod en  lollipop 5.0.2 compilacion 23.1.A.0.690

OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia
scormilo, Si hubiera algun metodo ya estaria subido al foro jajajaj, por ahora hay que esperar....tanto para el Recovery como para Xposed y despues a que los desarrolladores de los MODS los adapten para Lollipop. 

yayito

Usuario con historia
el firmware 77 es lolipop¿? perdon por la pregunta poray *****,, vengo de un s2 que lo manosee bastante, pero cada celu es un mundo nuevo! 
Estoy pensando en rootearlo o no.

Puedo volver a fabrica para garantia o demas? es muy complejo?

OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia
yayito,  Vamos por partes, COMPLEJO es poner un hombre en la Luna (o fingirlo jajaj) hacer el root es sencillo siguiento paso por paso el tutorial con fotos y todo detallado, podes cuando quieras volverlo a fabrica y no perdes ninguna garantia, los Firmwares hasta la .77 son todos KITKAT a partir de la .690 ya es LOLLIPOP