• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

¡¡¡NUEVO METODO!!! Root + Recovery + Ultima Firmware .77 ¡¡¡MUCHO MAS FACIL Y RAPIDO!!!

yayito

Usuario con historia
yayito,  Vamos por partes, COMPLEJO es poner un hombre en la Luna (o fingirlo jajaj) hacer el root es sencillo siguiento paso por paso el tutorial con fotos y todo detallado, podes cuando quieras volverlo a fabrica y no perdes ninguna garantia, los Firmwares hasta la .77 son todos KITKAT a partir de la .690 ya es LOLLIPOP
Cuando dije complejo me referia a volver a fabrica al telefono...

El tutorial vi que era metodico y no le encontre tanta dificultad.

Cuando llega lollipop con root?

porque se llama .77 y .690??

OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia
yayito,  77 es el numero final de la compilacion de la Rom en Kit Kat, y 690/726 son los numeros finales de las Rom en Lollipop

Para volver a fabrica directamente haces la instalacion por Flashtool

Ya hay Root y Recovery actualizado, hay que crear un Firm de Lolli (el que mas te guste) PRE ROOTEADO, hacer un Donwgrade a KIT KAT 93 y ahi hacer ROOT + RECOVERY y despues mediante el recovery flashar la rom Prerooteada que creaste.

PD: PERO todavia no hay XPOSED osea que el root todavia no me llama la atencion sino tegno XPOSED

Hola, muchas gracias, soy nuevo en este foro pero no nuevo en lo de instalar ROMS y demás, la pregunta es que compré hace una semana el Z3 en Movistar (Colombia), si yo rooteo e instalo recovery para volver a estado original como sería? Es decir, no voy a conseguir una ROM con los logos y las cosas de Movistar o si? O eso se guarda al hacer backup de la TA? Gracias!!

OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia
eldoggor, Primero este post es viejo, hay otro metedo mas nuevo, buscalo en el foro, segundo conseguis todos los Firmwares con logos y demas en XPERIA FIRM