• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

¡Confirmada la interfaz! Capturas comparando Kitkat y Lollipop en SONY.

Nawi

Usuario con historia

Si no interprete mal seria como maximo la semana del 26/4 (eso suponiendo que el T2 Ultra y el C3 sean a la semana siguiente de los Z1,Z1,Z Ultra, pero en realidad dice "seguido poco despues por" lo que podria indicar un roll-out de Martes y Viernes dejando la semana 19 para los Z.)

Última edición por un moderador:

Nawi

Usuario con historia
Sera por ota o companion? Calculo que no dejaran la generic lam para el ultimo ja
Por las 2 cosas. Igualmente ya sabemos que a casi todos la OTA les fallara por tener root y modificar la carpeta system

Para conservar el root imagino que habra que probar si funciona lo de rootear la 230 y pasar por OTA a la 283 y a 5.0

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4

Última edición por un moderador: