• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

¡En qué plataforma es más sencillo desarrollar apps?

SuperMan2011

Usuario con historia
Hola amigos!

Tengo 2 celus con diferentes plataformas y quiero empezar con eso de desarrollar apps para estos bichos.

Tengo un Samsung Galaxy Grand 2 de Personal con Android 4.3 Jellybean y un Nokia Lumia 640 XL que tenía Windoes Phone 8.1, pero lo actualicé a Windows 10 Mobile.

¿Es cierto lo que a veces se dice que desarrollar para Windows Pgone es más sencillo que desarrollar para Android?. Yo tengo instalado el Android Studio, he podido hacer un Hola Mundo y una app que suma 2 números ingresado en 2 EditText. El tema es que en Android se usa algo que es muy parecido a JAVA y parece un poco complicado. ¿Alguien de ustedes desarrolló una pavadita en Windows 10 Mobile o Windows Phone 8.1 para que me pueda asesorar si es más fácil que Android o no?. ¿Qué lenguajes se usan en Windows Phone?.

Favor de ayudarme. Un saludo. Nicolás Matías Funtalas

SaNdMaN

...estranged...
Te tenés que hacer otra pregunta...

Cual es la finalidad de que desarrolles?

Enviado desde mi XT1058