• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

¡Jelly Bean para nuestro celular en Enero del 2013!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ger96

Usuario con historia
¡Jelly Bean para nuestro celular en Enero del 2013!

Buenas gente, escucharon, bien, vamos a tener Jelly Bean en nuestro celular proximamente, aqui les dejo la imagen que he encontrado entre las noticias de Phonandroid:

¡Esperemos que esta actualizacion venga acompañada de mayor fluidez y mejor manejo de la RAM!

retrasalo unos 6 meses como minimo, hay que tener en cuenta las "mutaciones" que hacen las operadoras a no ser que el servidor Ota sea directo de LG, o en su defecto averiguarlo y modificarlo.

OP
OP
G

Ger96

Usuario con historia
retrasalo unos 6 meses como minimo, hay que tener en cuenta las "mutaciones" que hacen las operadoras a no ser que el servidor Ota sea directo de LG, o en su defecto averiguarlo y modificarlo.
Habria que ver, porque por lo que estuve viendo, parece que sale Jelly Bean para una compañia telefonica francesa llamada Bouygues Telecom, osea, ya hay empresas que ya lo han modificado para su celular. Esperemos que no se nos tarde tanto en llegar a la Argentina!

Habria que ver, porque por lo que estuve viendo, parece que sale Jelly Bean para una compañia telefonica francesa llamada Bouygues Telecom, osea, ya hay empresas que ya lo han modificado para su celular. Esperemos que no se nos tarde tanto en llegar a la Argentina!

Pleno entonces :)

Mientras la cfg de la antena sea la misma se puede buscar ese kdz e instalarlo aca :)

Enviado desde mi LG-P705g usando Tapatalk 2

saben la fecha próxima ya jb? sera vía ota? a la espera de sus comentarlos.
Aca en argentina no creo que llegue pronto, ya que solamente traigan el L7 de 5MPX deberiamos darnos cuenta de que mucha prioridad a nosotros no nos tienen, ojala me equivoque, ojala hagan una CyanogenMod, Hermoso seria. 

OP
OP
G

Ger96

Usuario con historia
Aca en argentina no creo que llegue pronto, ya que solamente traigan el L7 de 5MPX deberiamos darnos cuenta de que mucha prioridad a nosotros no nos tienen, ojala me equivoque, ojala hagan una CyanogenMod, Hermoso seria. 
No te preocupes que mientras podamos instalar una ROM de otro pais, como Francia, no tendremos problema con la demora ;)

Hablando de eso:

Parece ser que la actualizacion a Jelly Bean para Francia vendra este mes, todavia no se sabe en que momento de este, pero Enero si o si!

Saludos!

EDITO 2: No se si es verdad o fake, pero un usuario de un foro frances ha informado que ha recibido la actualizacion. Espero que pronto alguien lo suba a algun sitio de descargas para que todos podamos descargarlo!!

Última edición por un moderador:
Hola amigos, fijaos en lo k he encontrado en el foro de xda. Al parecer ya hay alguien k tiene jelly bean en el optimus l7, pero no se si creerle. La gente de xda dice k es mentira pero bueno, igualmente comparto con vosotros las capturas.

Es un benchmark entre ics y jelly bean.

uploadfromtaptalk1358614608264.jpg

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.