• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

¡Todos los fimwares Argentinos disponibles en SamFirmware y Check Fus!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
porque no puedo flashear mi samsun galaxy s advance? estoy haciendo los siguientes pasos.

1 entro en modo dawloading.

2 abro odin y pongo los siguientes archivos

CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar.md5

GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar.md5

MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar.md5

y el pit. s1_odin_20100512.pit

y odin me tira 2 errores.

de vez en cuando fail.

y otras veces re-partition operation fail

si lo intento hacer po sd card me pone:

E:signature verification fail.

alguien puede ayudarme?

lo elejis en el boton pda del odin, entras en modo download y apretas start, recorda q el contador de flasheos aumenta y se invalida la garantia, al menos hasta q aparesca un metodo para resetear el contador
perjudica en algo aparte de la garantia?

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
@hernandezg, probá con otro cable y/u otro puerto usb. Sino, reinstalá drivers o kies en la PC.

"signature verification fail" es que no está bien bajado el firmware. Probá descargarlo nuevamente.

Además, hacele caso a hugoalo y fijate que no lo vas a freir con un firmware de i9000.

andresf87

Nuevo miembro
Hola! Disculpen la molestia. De donde sacan el .pit o el .ops para flashear con el unbranded de argentina? Alguno que hayan probado... Muchas gracias!

PaulHate

Usuario con historia
Alguno podria poner el link del tuto, seguro hay alguno en el foro pero me da mas seguridad que me digan "es este" xD Thks!

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

PaulHate

Usuario con historia
te refieres a como flashear con odin ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El tuto para flashearlo paso por paso, osea, yo tengo el de claro y quiero poner el unbranded. No tengo mucha idea de como hacerlo de principio a fin y no quiero quedarme sin celular xD

Espero que no sea una molestia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.