• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

¿¿Quien por acá juega al Fortnite Battle Royale??

Buenas buenas.

Yo sé que el juego ya salio hace un tiempo pero es que yo sigo con unas ganas de jugar horribles y me encantaría conocer personas que también les interese echarse unas partidas conmigo en multijugador pero claro estamos hablando de Fortnite PC aunque si de casualidad tienen por allí una XBOX ONE y prefieren jugar por allí créanme que yo estaré súper encantado.

Prefiero mil veces las consolas a las PC gaming pero bueno hay que adaptarse a todo cuando conocer pocas personas que jueguen a lo mismo que a ti te gusta, y es que varios de mis amigos prefieren cosas como FIFA o PES pero yo soy más de disparos y acción.

Si quieres comenten acá mismo con sus gamertags para poder encontrarnos en el fortnite y poder hacer unas cuantas partidas