• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

¿Altavoz Inteligente será lo siguiente al teléfono móvil?

Lagunet

Nuevo miembro
Pues eso amigos, que llevo un tiempo leyendo en distintos foros de EE.UU y algunas webs de distintos modelos de altavoces inteligentes y la verdad pienso que van a revolucionar la comunicación tal como hoy la vemos en la actualidad, al menos de momento en el hogar. Eso de interactuar mediante la voz con estos altavoces me parece algo alucinante que hace pocos años se creía que fuese algo futurista. Los grandes imperios en la tecnología están apretando a los ingenieros para sacar el mejor producto y según afirman muchas webs del sector, serán los futuros cerebros del hogar. La verdad es que ya tengo ganas de tener un altavoz inteligente en mi casa. Pena que muchos modelos aún vengan solo en inglés, tocará esperar jejejejeje.