• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

¿ayuda solucion de problema camara de atrix 4g?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amiigos instale la rom jelly bean en mi motorola atrix 4 g  yy al pare-ser la cámara de vídeo no sirve en cuanto lo abro se sierra quisiera solucionar el herror?

STESKO

Pensador Empedernido
Amiigos instale la rom jelly bean en mi motorola atrix 4 g yy al pare-ser la cámara de vídeo no sirve en cuanto lo abro se sierra quisiera solucionar el herror?
Es un bug conocido de la rom, para grabar con el video lo podes hacer con la apk videocam illision, si directamente la cámara no se abre, lo que tenes que hacer es reiniciar el teléfono Por ahora solo se puede hacer eso

{Desde la Matrix}

Gustrick

Usuario con historia
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.