• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

¿Cómo hago root mi motorola droid3 XT862?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quisiera que me hecharan la mano para hacer root mi droid3, y me dijeran si con eso va a dejar de andar lento ya que cada rato la memoria se llena, saludos y gracias, espero su ayuda...

migof

Motorolero!!!
Con solo rootear no va a andar mas rápido ni diferente, luego con aplicaciones podes borrar aplicaciones que no usas, cambiar parámetros del sistema,, instalar scripts, etc, que harán que funcione mejor. Respecto al root, que métodos probaste ya?

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

no he probado nada, por que he visto muchos metodos pero tambien he leido que a veces si no lo haces de manera correcta el cel queda inservible, pero quiero hacerlo root por que leí que puedes poner memoria de la tarjeta sd para que no se llene la memoria interna tan luego y se ponga lento, eso es mas que nada lo que me interesa y pues ya despues todos los demas beneficios que eso conlleva, sin embargo unos consejos dicen que instale los controladores primero, pero no se como ni cuales y cosas de esas, ojalá puedieras ayudarme, saludos

migof

Motorolero!!!
no he probado nada, por que he visto muchos metodos pero tambien he leido que a veces si no lo haces de manera correcta el cel queda inservible, pero quiero hacerlo root por que leí que puedes poner memoria de la tarjeta sd para que no se llene la memoria interna tan luego y se ponga lento, eso es mas que nada lo que me interesa y pues ya despues todos los demas beneficios que eso conlleva, sin embargo unos consejos dicen que instale los controladores primero, pero no se como ni cuales y cosas de esas, ojalá puedieras ayudarme, saludos
pero el droid 3 no tiene como 2 o 3 gb para aplicaciones? Si llenas eso con aplicaciones son unas 100 o 200 seguramente....Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

migof

Motorolero!!!
ese es el detalle que a lo mucho tengo unas 25

creo que solo maneja 512 KB solamente
512 mb es la memoria ram, si pasas aplicaciones a la sd estamos hablando de espacio de almacenamiento. Pasar aplicaciones a la sd no te va a hacer andar mas rápido el teléfono, si te va a ayudar rootearlo por lo que te dije antes. Yo diría que empieces probando los dos métodos de root que hay en la sección de modding del milestone 3Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

mira, es que soy nuevo en estoy de android y no se casi nada, chequé [ROOT] Milestone 3 (Dos Metodos) pero donde dice que descargue los drivers de motorola lo hice del link que aparece allí y al pasar el archivo a mi cel me dice que no lo puede ejecutar...... sería mucho pedirte que me lo explicaras con manzanitas ? jajajajaja

instalé los drivers, ejecuté el superoneclick y empezó a correr el programa reinicia el equipo pero no termina, se queda en waitngfordevice y de alli no pasa... lo ultimo que pone es shell rooting device ... step #7   wait for device y en el espacio de resultado dice [**]Zerg rush - Android 2.2/2.3 local root[**](C..

Última edición por un moderador:
Ya lo intenté con los dos métodos y no se pudo, que estará pasando ?, mira lo que si vi es que en el paso que dice que ponga "ninguno" cuando conecto el cel, esa opción no me aparece, tu crees que eso tenga algo que ver?

Hola amigo, yo tambien tengo un Droid 3 yo lo rootie usando el motofail, te lo recomiendo, solo lo descargas a la compu, conectas el cel con depuracion usb activada, ubicaciones de pruebaactivado (solo por si acaso) yo igual lo marke no se si de verdad ayude marcarlo pero igual recomendo ke markes la casilla, eliges el modo solo carga, corres el archivo y estara rooteado en 2 minutos, espero ke te sirva saludos !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.