• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

¿Cómo hago un Downgrade?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo hago un Downgrade en mi Samsung Spica? Cuando lo compré venía con la update 1.5 y recién lo actualicé a 2.2 Froyo pero tengo una serie de problemas  :down: como por ejemplo, cuando trato de cargarlo con su cargador original me aparece un mensaje como el siguiente: "Battery Disconnected"  de igual forma cuando trato de cargarlo con el USB quiero dejarlo con la 2.1 oficial  :happy:

sprtr

"Super Macho"
Staff
Cómo hago un Downgrade en mi Samsung Spica? Cuando lo compré venía con la update 1.5 y recién lo actualicé a 2.2 Froyo pero tengo una serie de problemas :down: como por ejemplo, cuando trato de cargarlo con su cargador original me aparece un mensaje como el siguiente: "Battery Disconnected" de igual forma cuando trato de cargarlo con el USB quiero dejarlo con la 2.1 oficial :happy:
Fijate que deje varios archivos, para que puedas hacer lo que queres. Tenes un 2.1 limpio para flashear via odin.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Gracias por responder, pero no entendí muy bien tu respuesta, vía Odin logré actualizarlo ya tengo rooteado mi Spica 
y actualizado con Cyanogenmod 6.1.1 lo que quiero es volver a la 2.1 soy nuevo en esto  :pinch:  

sprtr

"Super Macho"
Staff
Gracias por responder, pero no entendí muy bien tu respuesta, vía Odin logré actualizarlo ya tengo rooteado mi Spica

y actualizado con Cyanogenmod 6.1.1 lo que quiero es volver a la 2.1 soy nuevo en esto :pinch:
Exacto.

Agarra y leete la mega guia de rrulo.

Ahi tenes todos los pasos.

No vas a poder usar los archivos de la guia porque estaban en megaupload y no los repusieron.

Por eso te dije que hay unos archivos que deje posteados.

Buscalos en rom/firm del spica.

Si no llegan a andar avisame y los subo de nuevo.

http://www.grupoandroid.com/topic/61014-repositorio-links-21-samdroid-root-fe9-3d-gallery-froyo/

Saludos

Última edición por un moderador:
Exacto.

Agarra y leete la mega guia de rrulo.

Ahi tenes todos los pasos.

No vas a poder usar los archivos de la guia porque estaban en megaupload y no los repusieron.

Por eso te dije que hay unos archivos que deje posteados.

Buscalos en rom/firm del spica.

Si no llegan a andar avisame y los subo de nuevo.

http://www.grupoandroid.com/topic/61014-repositorio-links-21-samdroid-root-fe9-3d-gallery-froyo/

Saludos

Ok gracias! revisaré y luego te aviso cómo me va..

¡Saludos! 

Leí la megaguía de rrrulo pero no menciona de cómo hacer un downgrade, yo asumo que lo que debo de hacer es tener los archivos con los que actualicé de 1.5 a 2.1 y realizar los mismos pasos, dime si me equivoco o nó, quiero salir de dudas para evitar un brickeo en mi telefono  :happy:

sprtr

"Super Macho"
Staff
Si.

Todo lo que necesitas esta en la guia que te pase al principio.

Listo! ya lo tengo con 2.1 y la verdad que he notado el cambio, hasta en la batería ahora me dura más creo que lo unico malo será la compatibilidad de las apps con la version que tengo porque ayer quise descargar algunas desde Google Play y no pude  :down: pero el rendimiento del telefono siento que es mejor aunque creo que extrañaré CM xD! 

sprtr

"Super Macho"
Staff
Listo! ya lo tengo con 2.1 y la verdad que he notado el cambio, hasta en la batería ahora me dura más creo que lo unico malo será la compatibilidad de las apps con la version que tengo porque ayer quise descargar algunas desde Google Play y no pude :down: pero el rendimiento del telefono siento que es mejor aunque creo que extrañaré CM xD!
Me alegro!!! Ahora te recomiendo que flashees fe9 arriba del 2.1.

Vas a notar una diferncia todavia mayor.

Tambien esta en el link que te pase

Me alegro!!!

Ahora te recomiendo que flashees fe9 arriba del 2.1.

Vas a notar una diferncia todavia mayor.

Tambien esta en el link que te pase

Ya descargué el .zip del link que me pasaste, "FrozenEclair_7.zip"  para instalarlo debo rootear nuevamente mi teléfono e instalarlo desde el recovery ¿cierto?

porque después de haber instalado la 2.1 intenté iniciar en modo recovery para hacer wipe.. pero no pude.. me aparecio un triangulo con el signo ! al lado de un telefono

tal y como se muestra en la imagen (la encontré en google) pero eso mismo me pasa cuando trato de iniciar en modo recovery. Asumo que dejé de ser superusuario

sprtr

"Super Macho"
Staff
Ya descargué el .zip del link que me pasaste, "FrozenEclair_7.zip" para instalarlo debo rootear nuevamente mi teléfono e instalarlo desde el recovery ¿cierto?

porque después de haber instalado la 2.1 intenté iniciar en modo recovery para hacer wipe.. pero no pude.. me aparecio un triangulo con el signo ! al lado de un telefono

tal y como se muestra en la imagen (la encontré en google) pero eso mismo me pasa cuando trato de iniciar en modo recovery. Asumo que dejé de ser superusuario

Esxacto. Rooteas y flasheas desde recoveryEnviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Esxacto. Rooteas y flasheas desde recovery

Tengo un problema ya Rootee con i5700_LK-08_PDA.tar luego hice wipe.. por ultimo instale el FrozenEclair_7.zip desde la SD y reinicie el sistema..

el telefono carga la barra y suena la melodia de samsung pero hasta ahi se queda nunca muestra el escritorio aclaro hice wipe antes y despues de la instalacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.