• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

¿Cómo hago un Downgrade?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sprtr

"Super Macho"
Staff
Tengo un problema ya Rootee con i5700_LK-08_PDA.tar luego hice wipe.. por ultimo instale el FrozenEclair_7.zip desde la SD y reinicie el sistema..

el telefono carga la barra y suena la melodia de samsung pero hasta ahi se queda nunca muestra el escritorio

Mira que tarda bastante en cargar. Sino hace los wipes y reinicia de nuevo.

Pero recuerdo que era bastante lento al iniciar por primera vez

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Si eso que tarda el primer inicio lo lei en la megaguia rrrulo pero al rededor de 

5-6 mins.. yo lo deje mas tiempo pero nada, no sera que lo instale antes de instalar samdroid? 

sprtr

"Super Macho"
Staff
Si eso que tarda el primer inicio lo lei en la megaguia rrrulo pero al rededor de

5-6 mins.. yo lo deje mas tiempo pero nada, no sera que lo instale antes de instalar samdroid?
No. Los pasos estan bien.

2.1, root, todos los wipes y fe

Probe nuevamente partiendo desde la 2.1 haciendo hard reset, root, wipes.. y aun no me funka,
creo que mejor me quedare con la 2.1  :happy:  pero agradezco mucho tu ayuda tal vez me recomiendas algunos
juegos buenos  :thumbsup:  

sprtr

"Super Macho"
Staff
Probe nuevamente partiendo desde la 2.1 haciendo hard reset, root, wipes.. y aun no me funka,

creo que mejor me quedare con la 2.1 :happy: pero agradezco mucho tu ayuda tal vez me recomiendas algunos

juegos buenos :thumbsup:
Sera que tiene algun problema el archivo que subi? Lo subo de nuevo si queres y tenes ganas de probar.

Juegos, te la debo.

No juego con el telefono.

Sera que tiene algun problema el archivo que subi?

Lo subo de nuevo si queres y tenes ganas de probar.

Juegos, te la debo.

No juego con el telefono.

Hmmm bueno yo eso pienso que quizás tenga problemas el archivo, este da?ado o que se yo xD 

porque hice todo tal y como se debe y espere al rededor de 20 mins.. para que iniciara y nada

pero si gustas subelo yo hare otro intento  :happy:  y si no funka vuelvo a 2.1 ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.