• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

¿Cómo puedo quitar el "custom binary blocked by frp lock"?

Hola buenas recuro a vosotros porque ya no sé que hacer. Resulta que tengo un Samsung Galaxy J3 2016 SM-J320F. Le había hecho root irá como 4 meses más o menos, pero resulta que antes de ayer cuando lo apagué para irme a dormir no sé qué pasaría pero a la mañana siguiente ya me salia el mensaje de "custom binary blocked by FRP lock" en letras verdes,  incluso cuando lo enchufaba al cargador no lo deja ni cargar. Intenté flashearle de nuevo la Rom original pero nada, el odín no me detecta el teléfono incluso teniendolo en modo download, el KIES3 tampoco, en "mi equipo" no aparece por ningún sitio, y tampoco me deja entrar al modo recovery, (cuando lo intento sale: "RECOVERY IS NOT SEANDROID ENFORCING". Espero que me déis una solución, muchísimas gracias

Una solución única es flashear el firmware original con Odin e instalar twrp / root ecc ecc el firmware lo encuentras en la pagina de sammobile no es posible que no te reconosca el cel odin en modo de descarga trata con otra pc o con otro cable original busca el twrp para tu cel googlea y lo encontraras ojala se solucione tu problema y si ya que bueno saludos