• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

¿Como cargo libros al ASUS MyLibrary en TF700T?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XinsaneX

Usuario con historia
Perdon por crear un thread en este subforo ya que es de TF300T, pero al no haber foro de la TF700T algunos estamos algo perdidos para postear.

El asunto es que es la primera vez que tengo una tablet y entre las aplicaciones que me interesaba era la chance de poder leer libros. Veo que no hay forma de cargarle PDF al MyLibrary y segun lo que encontre googleando solo lee ePubs. Descargue la aplicacion gratuita del market llamada ePUBator, probe de convertir dos arhivos pero siguen sin aparecer en MyLibrary pero en la preview funcionaban perfectamente.

¿Alguno podria darme una mano con esto?

Porque me tiene medio perdido.

Coyotus

Usuario con historia
Hola, te comento, los epub son muy diferentes en su estructura a un pdf y es muy difícil lograr convertir estos últimos al mencionado formato, y de lograrlo vas a conseguir archivos extremadamente "pesados" y muchas veces vas a perder la funcionalidad que tiene los lectores de epub y lo digo porque yo también lo intente en su momento.

Lo mas recomendable es que descargues directamente los libros en ese formato.

En internet hay muchas paginas que ofrecen libros gratuitos, también tenes la opción de comprarlos ya que tampoco son muy caros. 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.