• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

¿Como hacer un Hard Reset?

• Iniciador del tema acertij022
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Gente, tengo un Quench y esta todo tildado, lo prendo y comienza a entrar y salir de un lado a otro, por lo que decidi hacer un hard reset, el tema es que sigo las instrucciones (presionar power + camara, pero nunca me aparece la pantalla negra ni me pide que suelte el boton de la camara) y no logro hacer un hard reset, no hay varias maneras de hacerlo y solo se esta??

Pzyduck

Firmware Team Member
Hola Gente, tengo un Quench y esta todo tildado, lo prendo y comienza a entrar y salir de un lado a otro, por lo que decidi hacer un hard reset, el tema es que sigo las instrucciones (presionar power + camara, pero nunca me aparece la pantalla negra ni me pide que suelte el boton de la camara) y no logro hacer un hard reset, no hay varias maneras de hacerlo y solo se esta??
Pero que te dice cuando presionas eso? o que te sale?

Pero que te dice cuando presionas eso? o que te sale?
No me sale nada, inicia como siempre (no soy tan nuevo en esto ya cargue cyanogenmod7 en 2 Defy y en un milestone, asi que no es un error *****)

creo que el equipo tiene una falla en la cual constantemente esta haciendo "click" en la parte superior izquierda, tal vez esto impida el hard reset aunque no deberia.

AYUDa¡¡¡ lo que pasa el que ya le hice el wipe a mi motorola TX320 el problema ahora es que no me lee la SIM, ya intente de todo, quitar y volver a poner la SIM; volvi a hacer un hard reset y borre la cache y nada, me urge arreglarlo ya que lo que uso mas de mi motorola es para llamadas, agradesco su ayuda foro

3l 4PR3ND1Z

Usuario activo
ayuda gente busque por todos lados y no puedo entrar en el recovery del quench, me aparece el signo de admiracion con el cel toco la parte inferior derecha y nada, probe tocando signo de admiracion mas las 2 teclas de vol y nada ayudas??

Buenas! tengo el mismo problema que tenía Gallemoncito, es decir, venía escuchando música y se apagó, traté de prenderlo, no pude, le saqué la batería y quedó en la pantalla blanca de Motorola, leí el foro, intenté el hard reset y llego al símbolo de admiración amarillo, toco la pantalla abajo a la derecha y no me despliega ningún menú. Tiene un android 1.5 de fábrica, jamás le hice nada, está como sacado de la caja, prácticamente.
Alguien puede darme alguna sugerencia además de las ya expuestas? la verdad ya no se que hacer.

Desde ya, muchas gracias!!

Saludos!

Jime.-
hola jime, alguna solucion? pudiste?

me paso lo mismo como veras jaja

Buenas tardes Aprendiz! la verdad es que luego de varios, por no decir muchos intentos logré hacer el hard reset, el dedo en la esquina inferior antes que aparezca el signo de admiración, para cuando aparece, quiere decir que el menú ya no va a aparecer. Solo seguí los pasos que me sugirieron acá. 

Mucha paciencia y mucha suerte!

Jime.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.