Sucede que no tengo señal en mi movil desde que por error lo formatee sin hacer una copia de la carpeta EFS, en ese entonces no conocia del tema y por lo tanto no sabia de las..." />
  • Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

¿Como recupero la señal de mi movil?

Buenas a todos!

Sucede que no tengo señal en mi movil desde que por error lo formatee sin hacer una copia de la carpeta EFS, en ese entonces no conocia del tema y por lo tanto no sabia de las consecuencias que traia, resulta que raramente el imei que tengo no es generico y aparentemente coincide con el de la etiqueta del movil, pero desde que hice lo ya mencionado no me da señal ni datos, y cuando marco un numero me aparece "La red movil no esta disponible", estaria muy agradecido con cualquier ayuda, de antemano, muchas gracias!!