• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

¿Cuánto les dura la batería del S6 Edge? Editado el 03/11/15

Gustrick

Usuario con historia
Bueno, aquí me gustaría que hablemos de cuánto les dura la batería de su equipo

Yo lo tengo desde hace 1 semana y veo que dura un día de seguro.

20 hs y con 3 hs de pantalla y 1 hora de conversación me aguanta. Eso es con toda la conectividad prendida y con 4G.

Screenshot_2015-04-28-20-13-26.gif Screenshot_2015-04-28-20-13-41.gif Screenshot_2015-04-28-20-13-58.gif

Screenshot_2015-04-29-22-19-51.gif Screenshot_2015-04-29-22-20-10.gif Screenshot_2015-04-29-22-20-20.gif

Screenshot_2015-05-03-12-18-22.gif Screenshot_2015-05-03-12-18-59.gif

Saludos

Editado el 03/11/15

Ultimamente hubo un gran cambio y muy bueno también con respecto a la última actualización del sistema y el rendimiento del equipo.

Tengo también desactivadas varias funciones de google que antes me consumían mucha batería.

Pienso que ahora sí es lo que quería.

Saludos

Última edición por un moderador:

seniga1

Usuario con historia
Hoy hice 12 hs de uso con 6 de pantalla, pero mucho uso, le hice tres antutus, al menos 30 minutos de youtube, otra media hora jugando (Kung Fury) y en todo eso unas 2 horas escuchando musica mientras mandaba wsp, face, twitter, etc... Bastante bien dentro de todo, muy conforme con el equipo

Oski30

Usuario con historia
Buenas dejo capturas de pantalla de mi S6 .

Uso de la misma forma todos los teléfonos que tengo y tuve la

Me dura lo mismo que mi anterior

S5

uploadfromtaptalk1435197590340.png uploadfromtaptalk1435197595759.png

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

OP
OP
G

Gustrick

Usuario con historia
Mda como haces no tenes nada activado hermano cuantas horas, voy a tener que practicar :p
Tenía activado todo. Ubicación, rotación de pantalla, wifi, datos (pero andaba sólo wifi me imagino). Brillo de pantalla medio porque me di cuenta que no se gana casi nada poniéndolo al mínimo. Cuenta pasos también estaba activo. Lo tenía sin sonido como ves y la vibración al mínimo. Todas las notificaciones andando. Correo funcionando, whatsapp también

No tengo facebook ni twitter andando, no me gusta que me notifiquen cada segundo cosas. Entro yo de tanto en tanto.

Vi películas que guarde en la memoria interna.

Saludos

PD: me llama la atención que google play services ocupa mucho de la batería. Eso me parece que debo ajustar para que dure más aún.

mcskiller

Android Master
Chan el servicio de Google te chupo mal la batería... Según lo que posteaste mi g3 está durando más..

Igual capaz que revisandolo optimizas un poco más..

Ando viendo de cambiar Celu y estoy entre el s6 común y el z3

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

OP
OP
G

Gustrick

Usuario con historia
Chan el servicio de Google te chupo mal la batería... Según lo que posteaste mi g3 está durando más..

Igual capaz que revisandolo optimizas un poco más..

Ando viendo de cambiar Celu y estoy entre el s6 común y el z3

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Si, la tengo desde ayer al nuevo android así que debo esperar unos días antes de decir si esa es la duración real. De todas maneras es parecida a la del android 5.0.2

Yo creo que el S6 es un gran equipo y lo prefiero sobre cualquiera de los otros.

Hay un review comparativo entre éste y el Z3 y el S6 sale mejor parado en todo momento. Tiene un hardware superior y por ende debe ser así.

De todas maneras en el review siempre concluyen que depende de lo que te guste.

Mi consejo, quedate con un S6

Saludos

mati-09

Usuario con historia
Dejo el mio con todo stock como vino de movistar con 5.0.2, sinc activada, datos, ubicación en modo ahorro de batería, sin root ni nada .

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1437585235157.png

uploadfromtaptalk1437585242867.png

uploadfromtaptalk1437585246109.png

pianoargento

Usuario con historia
Obviamente este equipo tiene un sistema muy optimizado para que la batería dure, no?

Lo estoy mirando para comprarlo, vengo de un Note 3  y nunca lo pude hacerlo durar más de 4 horas de pantalla.

attomico

Usuario con historia
Estoy sorprendido lo que me dura la batería, todo el dia!!! whatsaap, messenger, facebook, web y hasta jugando un rato al clash of clans que morfa bata a lo loco. y la carga de 0 a 100% en 1,19hs