• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

¿Cual elección? ¿ATRIX o RAZR?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nacho M

Nuevo miembro
Hola  :biggrin:

Tengo el siguiente dilema:

Quiero cambiar mi equipo, actualizarme..

Tengo las dos siguientes opciones

* ATRIX MB860 (http://dx.com/es/p/motorola-atrix-4g-mb860-android-2-2-wcdma-smartphone-w-4-0-capacitive-wi-fi-and-gps-16gb-113405)

o

* Razr XT910 (http://dx.com/es/p/motorola-razr-xt910-wcdma-android-2-3-smartphone-w-4-3-capacitive-gps-wi-fi-and-kevlar-fiber-109570)

Pienso comprarlo por esa pagina.

Ahora, es muy notable la diferencia de valor, y no me parece tan notable en lo que son sus hardware, estamos hablando de $300 Dolares contra $184 Dolares, casi el doble :blink:

Yo creo tener la elección ya un 80% tomada, me voy por el ATRIX, pero me quedan mis dudas...  :ermm:

Cuento con su ayuda  :happy:

(Primera ves que posteo, espero no haberme equivocado en nada  :pinch: )

Última edición por un moderador:
Realmente el Atrix es un equipo muy completo y sin duda una buena elección a la hora de quedarse con un candidato que no te va a doler pagarlo y que además cumple con todo el hardware que ofrece.

Muchos en la comunidad lo tienen y es sin duda una maravilla. Lo único malo es que no han desarrollado ROM oficiales JB ni ICS para este equipo.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Gustrick

Usuario con historia
Sin dudas el Razr es mejor equipo que el atrix. Tanta diferencia de plata me parece mucho, pero es más grande, con mejor cámara y ICS

Saludos

STESKO

Pensador Empedernido
Agrego la pantalla del atrix es su punto mas flojo y no hablo del tamaño,sino de los pixeles, no se que quisieron hacer al reacomodarlos pero salio mal,quedaron muy separados y parece de menor resolución de lo que realmente es,en cambio la del Razr es espectacular en comparación (si no te molestan los colores algo saturados del amoled)

Como puntos a favor sobre su superior inmediato, tiene el lector de huellas,y... deja de contar

Ojo que es muy buen equipo en relación precio/calidad y no llama la atención de los dueños de lo ajeno,es gaucho y ahora se viene una segunda era dorada gracias a los devs de xda,están terminando un kernel que nos permitirátener ICS y JB estables,solo hay que esperar unas semanas

Creo que casi todos acá lo cambiaríamos en un segundo por el primer razr,pero solo si la diferencia en plata no sería de casi el doble,para mi no se justifica por una mejor pantalla y esa muy buena carcasa,el hard es muy similar, podes comprar el atrix y mientras le das duro al modding,vas juntando para que el upgrade sea importante y no solo en esos puntos que te decía

Si lo vas a usar stock y quieres estar mas actualizado,sin dudas anda por el razr que ya esta con JB

Voy a pedir que lo muevan a discusiones generales,así opinan también los que tienen o pararon por alguno de los 2 o por ambos

{Desde la Matrix}

GGabOO

Usuario con historia
Yo tenia al Razr en un pedestal, la semana pasada mi padre quizo actualizar su gastado defy y le recomende valla por un Razr, se fue a claro y cuando volvio vino con una cosa que me desepciono, creo es el modelo i, no tiene HDMI, la memoria interna es de 8mb y los plasticos mal acabados a mi parecer.

Supongo el HD debe ser otra cosa nada que ver con este que menciono, pero... le costo 2300 pesos argentinos mas o menos y a pagar en 12 cuotas que con la inflacion que hay para cuando lo termine de pagar le salio lo que va a valer un nokia 1100 ja.

Yo compre hace poco el atrix y por ahora mas que satisfecho, y el prox va a ser un "htc one x", "samsung galaxy 3" o "Razr" pero ojo! me voy a asegurar que no sea el mismo que te comente.

Saludosss.

Si vamos a la relación precio calidad estamos de acuerdo en que el Atrix es muy buen terminal. Pero si sos quisquilloso en cuanto a calidad de pantalla, cámara y un poco más de potencia y no te molesta gastar ve por el Droid Razr

Yo tenia al Razr en un pedestal, la semana pasada mi padre quizo actualizar su gastado defy y le recomende valla por un Razr, se fue a claro y cuando volvio vino con una cosa que me desepciono, creo es el modelo i, no tiene HDMI, la memoria interna es de 8mb y los plasticos mal acabados a mi parecer.

Supongo el HD debe ser otra cosa nada que ver con este que menciono, pero... le costo 2300 pesos argentinos mas o menos y a pagar en 12 cuotas que con la inflacion que hay para cuando lo termine de pagar le salio lo que va a valer un nokia 1100 ja.

Yo compre hace poco el atrix y por ahora mas que satisfecho, y el prox va a ser un "htc one x", "samsung galaxy 3" o "Razr" pero ojo! me voy a asegurar que no sea el mismo que te comente.

Saludosss.
La memoria interna es de 8 gb y 5 están disponibles para el usuario, expansibles a 32 por micro sd, tapa trasera de kevlar (si a eso te referís con plásticos mal terminados) marco de aluminio y gorilla glass, potenciado por un micro intel de 2 gigas.

No tiene hdmi, en eso estamos de acuerdo, peeeeeero, comparalo en versusios.com al XT890 (Razr i) con cualquier otro modelo y saca conclusiones firmes.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

GGabOO

Usuario con historia
jaja bueno che a mi ese modelo no me gusto, la parte de plastico que me parecio desagradable no es la tapa trasera sino los costados donde tiene la entrada usb con esa tapita que al mea se debe falsear o perder. jajaja no se pongan tan mal cuando les dicen algo de su celu che.

Saludosss

Gastando bateria con tapatalk =(

OP
OP
N

Nacho M

Nuevo miembro
Muchas gracias por todas sus opiniones  :happy:

Me parece que alfinal me voy por el Razr, por JB, por sus 8mpx, por su pantalla AMOLED, y por su procesador...

Es muy superior el CPU y GPU del Razr (TI OMAP 4460 - SGX540)

No les parece? 

EhZpectro

Usuario con historia
No te guies por esa imaguen, si te das cuenta el lg 2x es mejor que el atrix, cuando el atrix tiene el doble de ram.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Te hago un comentario y espero que no parezca mala onda, pero en esa pagina venden celulares chinos que son imitaciones de los originales, así que si tu pregunta cual es mejor para comprar un original esta bien, pero para no comprar uno de esa pagina.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.