• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

¿Donde y como compraron el suyo?

Hola

pueden compartir información de cómo y dónde compraron su nexus? Cuanto lo pasaron? En efectivo, tarjeta, cuotas?

Mi intención es comprar uno y me ayudaría su experiencia. estoy buscando gastar lo menos posible :)

Tengo un nexus 5 y quiero el 6p :)

Saludos y muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
Lo mas barato siempre va a ser que lo puedas comprar directamente en la tienda de Google, pero para eso tenés que tener una tarjeta de crédito de allá, y bueno, vivir allá, o tener un amigo que viva allá y te lo traiga cuando venga de visita.

Lo siguiente sería comprarlo por Amazon o eBay y lo mismo, que te lo traiga un amigo.

Y finalmente, lo mas caro pero mas facil, ML.

Yo lo compré en Amazon y me lo trajo un amigo que viaja seguido.

Como dice @-SoNoMaN- , lo más barato es conseguir alguien de USA que lo compre en la Store de Google y te lo traiga. Siguiente a eso, comprar en tiendas online. Eso es lo que hice yo, lo compré en Amazon y lo traje mediante un importador. Si te interesa, lo podemos hablar por privado y te comento la movida. Podes pagarlo en efectivo (pesos o dólares, enviando por Western Union) o depósito bancario mediante una cuenta de ahorro (obviamente en pesos). Después cuando llega, te lo mandamos por OCA o Vía Cargo. Aparte del Nexus, podes encargarte cualquier otra cosa, protectores de pantalla, cases, etc.

Saludos.

Emanuelf44

Usuario con historia
Hola, mis padres fueron a Maimi en febrero y lo compraron en un bestbuy , lo más extraño fue que en el bestbuy estaba de oferta y aún más barato que en google store, pagaron 432 dólares por el gold de 32gb

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Kuroro89

Usuario con historia
Como dice @-SoNoMaN- , lo más barato es conseguir alguien de USA que lo compre en la Store de Google y te lo traiga. Siguiente a eso, comprar en tiendas online. Eso es lo que hice yo, lo compré en Amazon y lo traje mediante un importador. Si te interesa, lo podemos hablar por privado y te comento la movida. Podes pagarlo en efectivo (pesos o dólares, enviando por Western Union) o depósito bancario mediante una cuenta de ahorro (obviamente en pesos). Después cuando llega, te lo mandamos por OCA o Vía Cargo. Aparte del Nexus, podes encargarte cualquier otra cosa, protectores de pantalla, cases, etc.

Saludos.
@Paul Federico Schilling

hola, me podrías contar con que importador lo trajiste? yo estoy viendo de cambiar mi nexus 5 que ya tiene 3 añitos y me quiero comprar el 6p pero aca en ML te parten al medio lo venden a mas del doble.

Si me podes pasar la data y cuanto te salio te lo agradecería.

Saludos

Última edición por un moderador:

pinkfloyd

Usuario con historia
Hola, mis padres fueron a Maimi en febrero y lo compraron en un bestbuy , lo más extraño fue que en el bestbuy estaba de oferta y aún más barato que en google store, pagaron 432 dólares por el gold de 32gbEnviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Fuera de la Google Store están más baratos. Siempre fue así.

Yo pagué 545 por el Internacional de 64GB (H1512) en Amazon. Los 1511 estaban más baratos aún.

[email protected]

sprtr

"Super Macho"
Staff
520 dolares final en amazon el 1512 . Habia mucho mas barato pero elegi un vendedor prime , con un envio mas rápido.
Podria haberlo pagado hasta 80 dolares menos.
Al cambio fueron menos de 7800 pesos

desde Huawei H1512