• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

¿Lo sabes todo de Windows Phone 8.1? Conoce en vídeo siete trucos que quizá no conozcas

gab7

Usuario con historia
#1


Cada vez queda menos para poder disfrutar de la próxima actualización de la plataforma para móviles de Microsoft. El despliegue de Windows 10 Mobile podría comenzar el próximo mes de diciembre, justo después del lanzamiento del los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL. Desde el primer semestre de este año, aquellos usuarios que han querido probar la nueva actualización han podido hacerlo tras liberar Microsoft la versión Technical Preview de Windows 10 Mobile.

 
Mientras tanto, aquellos usuarios que han decidido esperar la próxima actualización solo les queda sacar el máximo partido a Windows Phone 8.1. Para ello, hemos decidido indagar aún más en la plataforma, y de esta forma, traeros algunos trucos o funcionalidades poco conocidas. ¿Crees que lo sabes todo de Windows Phone 8.1? No te pierdas el siguiente vídeo, porque quizá no conozcas todo lo que puedes hacer con tu teléfono con la plataforma para móviles de Microsoft.