• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

¿Mi moto x2 necesita cambio de batería?

Buenas tardes, hace un tiempo estoy teniendo problemas con mi moto x2, la verdad es un celular que ya tiene sus años pero me sigue gustando mucho (sinceramente tanto que no tengo pensado cambiarlo por ahora :(), el problema que tengo con él es que cuando la batería llega a un 20 o 30% se apaga de golpe sin avisar ni nada, y no prende porque dice que no tiene batería, pero cuando le conecto el cargador y lo prendo sale con la batería que se apagó he investigado más o menos y dicen que calibre la batería, lo he hecho (con aplicaciones de Play Store) y pues no ha funcionado. No tengo el celular root (ya que sinceramente no soy muy tecnologíco y no entiendo casi de estas cosas, mi uso del celular es muy básico a redes sociales, correos y editar archivos) y mi pregunta es que sí es cuestión del celular o la batería, ya que me da miedo cambiar la batería por completo y que él problema persista. Muchas gracias de ante mano a quien conteste y me ayude a salvar mi moto x 2. 

ariel_1984

Usuario con historia
Hola, fijate en el historia de uso de la batería, el gráfico si tenes caídas bruzcas, cosa que me parece q es asi, por eso debes cambiar la bateria.