• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

¿Mi Motorola Moto E se queda atascado en "Warning Bootloader Unlocked"?

Hola buenas tarde a todos, esta es mi duda, hoy 27 de Julio ROOTIE mi celular, nose si esta bien escrito, el caso es que todo iba a la perfeccion, Hasta que vi un video de un ***** enseñando a instalar "Xsposed".... Me indicaba descargar un APK y un Archivo RAR!
Instale el apk y todo bien, luego decidi apagar el celular, y entre al PANEL DEL SISTEMA con "boton encendido + Bajar volumen".... Una vez alli entre a "RECOVERY" eh instale el arcivo rar, y lo flashee algo asi, soy muy nuevo en ROOT! movi una bola para un costado y se realixo la operacion, Yo confiado de que no iba a pasar Una!
Despues de eso, se reinicio el celular y me aparece la imagen tipica de "Warning Bootloader Unlocked"... LO QUE ME PREOCUPA ES QUE NO ARRANCA, se queda trabado hay!
Ya nose que hacer... 

Ah y otra, coneto el USB al PC y mi comu detecta el usb pero no me deja ingresar para ver los archivos que tiene el celu POR LO QUE no puedo instalarle nada, solo puedo ingresar codigos con EL CUADRO DE COMANDOS, ingrese algunos  comandos como sugeria un video que vi en YOUTUBE pero no me funciono!
Ademas de que si apago el CELULAR, se prende solo y queda la pantalla atascada! Lo apago y se vuelve a prender sola!
Nose si la cage pero estoy arrepentido de haberle puesto esa ***** de "Xposed"! :(
Espero su RESPUESTA lo mas antes posible! :0

Saludos desde NEUQUEN! Argentina!!

angraxa

Usuario con historia
si podes entrar al recovry hace wipes, o de ultima te queda flashear el celu con firmware stock con la pc.