• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

¿No tenes Señal? Entra y fiajte si te puedo ayudar

Juan Pablo Toniolo

Usuario con historia
Bienvenidos al post
 ​
Si llegaste aca es porque no tenes señal o 3G con el RAZR en una ROM personalizada/costumizada, como se que debes estar preocupado por eso voy a dejar la introduccion aca y te explico unos metodos que resultan efectivos, aveces aplicando un solo metodo se soluciona, pero sino hay que hacer todos.
 ​
 ​
ANTES QUE NADA! YO NO SOY RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE PUEDAN REALIZARLE AL CELULAR DURANTE ESTE TUTORIAL.​
 ​
ACLARACION QUE NO VOY A RESPONDER EN LOS COMENTARIOS:
 ​
EL UMTS_SPYDER ES EL XT910 YA SEA EN SU VERSION MAXX O COMUN
EL SPYDER ES EL XT912 EN SU VERSION MAXX O COMUN
 ​
 ​
1er Metodo
 ​
La identificacion de este problema suele darse cuando el celular se conecta y se desconecta de la red movil cada cierta cantidad de minutos. La eliminacion de una apk puede solucionar el problema, para eliminarla hay que dirigirse a esta ubicacion con un explorador de archivos:​
 ​
 ​
/System/app/
 ​
y allí eliminar esta apk​
 ​
CellBroadcastReceiver.apk
 ​
tiene este icono:​
 ​
 ​
Luego de eliminar el apk reiniciar y ya deberias tener señal y 3G.​
 ​
2do Metodo
 ​
Si ya realizaste el paso anterior y seguis sin tener señal, puede que tengas un problema con los apn's de tu compañia celular, para solucionar esto sencillamente hay que dirigirse a esta ubicacion:​
 ​
(atencion importante, cuando me refiero a red movil es a la opcion que hay, es decir, dentro de ajustes las categorias estan en forma horizontal, en el caso de RED MOVIL tiene una ficha de "si" y "no", pero yo me refiero a pulsar SOBRE las letras de RED MOVIL asi se abre un menu con opciones)
 ​
 ​
Ajustes>Red Movil>puntos de acceso y alli deberian ver su/s apn's, en caso de que halla algun apn seleccionarlo tocando el casillero que se encuentra a la derecha del apn, y deberian ya tener señal.​
 ​
En caso de que no existan apn´s y tampoco te deje añadirlas desde el boton que se encuentra arriba a la derecha, mediante el recovery SafeStrap flashear este zip de la misma forma que una ROM convencional:​
 ​
 ​
y luego reiniciar una vez realizado eso si ya tienen señal buenisimo, sino dirijirse nuevamente a Ajustes>Red Movil>Puntos de Acceso y alli seleccionar el apn.​
 ​
 ​
3er Metodo
 ​
En caso de que todo lo anterior no halla funcionado lo que deberias realizar es una instalacion totalmente limpia en tu RAZR, para realizar esto hay muchos post los cuales te pueden ayudar aca debajo dejo un par:​
 ​
 ​
por Pzyduck
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
por mi​
 ​
y hay muchos mas, la cuestion es buscar.​

Última edición por un moderador: