• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

¿Por que no puedo descargar nada de Google Play?

FG1999

Nuevo miembro
Hola! Les explico mi caso: Ayer me salieron 2 aplicaciones para actualizar pero cuando le doy para descargar la actualización esta se queda en "descargando" y no aparece el porcentaje de descarga.No avanza, lo tuve así mas de 5 minutos y nada.Hoy trate de nuevo y apareció la barra de porcentaje pero la descarga avanza a 10kb por cada 10 segundos (EXTREMADAMENTE LENTO) Tampoco puedo bajar ninguna aplicación, juego, etc. Descargue en mi PC para ver si era culpa de mi Internet y no,se descargaba cualquier canción, foto ,etc normalmente.Ademas, intente en el Samsung de mi hermano y a el le descarga perfecto cualquier cosa.

¿Alguna solución?