• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

¿Qué es iCloud liberado?

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
Buenas! 

Simplemente eso. Mi novia está vendiendo su iPad 1 y por mercadolibre le hicieron esa pregunta, si es 3g liberado y icloud liberado. 

Jose Bostal

Moderador
Staff
Buenas! 

Simplemente eso. Mi novia está vendiendo su iPad 1 y por mercadolibre le hicieron esa pregunta, si es 3g liberado y icloud liberado. 
Hola sono, el icloud en los ipad o los iphones es un control anti robo. Por eso te dicen eso, el tema que uno si tiene un iphone lo activa y se te lo roban queda activado, yo vi muchos caso que son equipos robados o perdidos que estan asi.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

OP
OP
S

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
Hola sono, el icloud en los ipad o los iphones es un control anti robo. Por eso te dicen eso, el tema que uno si tiene un iphone lo activa y se te lo roban queda activado, yo vi muchos caso que son equipos robados o perdidos que estan asi.

Ah, este ipad se lo regaló la hermana que vive en Miami, y ella casi no lo usa.

Sabes cómo se hace para chequear eso o liberarlo?

Ya se los advertí...

Jose Bostal

Moderador
Staff
Ah, este ipad se lo regaló la hermana que vive en Miami, y ella casi no lo usa.

Sabes cómo se hace para chequear eso o liberarlo?

Ya se los advertí...
Pero no hace falta compañero, el ipad si era de la hermana seguro que lo desactivo. Igual para asegurarte descarga el programa itunes y fijate, tiene procedimiento parecido al kies.

OP
OP
S

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
Pero no hace falta compañero, el ipad si era de la hermana seguro que lo desactivo. Igual para asegurarte descarga el programa itunes y fijate, tiene procedimiento parecido al kies.

Ahora si. No entiendo nada de iOS! Jajaa!

Esta tarde me fijo y comento.

Gracias José!

Ya se los advertí...