• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

¿Qué módulos Xposed utilizas?

Pipa.

Fundamentalista de Android Stock
Buenas... cada tanto leo user preguntando sobre Módulos Xposed por eso se me ocurrió hacer un Thread para que cada uno comente qué módulo usa y una breve descripción (Mínima) de para que sirve / para que lo usa. Así ayudamos a quienes se inician en Xposed o quienes no conocen algunos...

Me gusta la idea del post, pero creo q van a ser pocos xq casi todos usamos los mismos.

En mi caso:

GravityBox: el mas conocido, permite cambiar desde Iconos y colores de la barra de estado y navbar, hasta poner escritorio expandido o controles pie.

Xblast: muy similar a gravutybox pero con algunas opciones de rendimiento bastante interesantes.

Xuimod: permite cambiar animaciones y desplazamientos de todo tipo, desde el scrolling hasta en la apertura y cierre del teclado o apps.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mariano.r

Usuario con historia
GravityBox y Greenify Donation, probe otros y no los deje mucho tiempo porque no les daba mucho uso, estos dos son fundamentales para mi.

OP
OP
P

Pipa.

hootch, XBlast Tools lo intente usar pero algunos cambios con el Gravity no me los tomaba asique deje el Gravity por conocerlo mas, Jaja.

Y sí, van a ser muchos repetidos pero para que vayamos comentando y ayudándonos entre todos.

¿Vos achicas los DPI? - pregunto de curioso -

hootch, XBlast Tools lo intente usar pero algunos cambios con el Gravity no me los tomaba asique deje el Gravity por conocerlo mas, Jaja.

Y sí, van a ser muchos repetidos pero para que vayamos comentando y ayudándonos entre todos.

¿Vos achicas los DPI? - pregunto de curioso -
Si bro.. En stock uso 280 y en custom 260.Jajaja, x? (Además de la curiosidad :p )

OP
OP
P

Pipa.

Si bro.. En stock uso 280 y en custom 260.

Jajaja, x? (Además de la curiosidad :p )

Porque yo los achico desde el bluid.prop pero a veces tengo problemas con las actualizaciones de las App. por eso me resigno y vuelvo a los 320 de default. ¿Cómo los achicas vos? ¿Tenes problemas con las App?

TinchoGnqn

Usuario con historia
Estoy usando GravityBox, advanced power menu (agregué botón reiniciar e iniciar en recovery al menu de apagado), xMultiWindow y notifyclean porque la notificación de correo de voz (el cual tengo desactivado) me tenía las pelotas llenas. 

Última edición por un moderador:
Estoy usando GravityBox, advanced power menu (agregué botón reiniciar e iniciar en recovery al menu de apagado), xMultiWindow y notifyclean porque la notificación de correo de voz (el cual tengo desactivado) me tenía las pelotas llenas.
Lo q haces con advanced power menu y notificaction clean podes hacerlo con GravityBox.. No te conviene tener todo en un dolo modulo?Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

TinchoGnqn

Usuario con historia
Lo q haces con advanced power menu y notificaction clean podes hacerlo con GravityBox.. No te conviene tener todo en un dolo modulo?

No tenia idea q se podía hacer con gravityBox. Voy a probar. Gracias.