• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

¿Qué módulos Xposed utilizas?

frniar

Usuario con historia
yo tengo gravity box y la verdad nose si es desde q lo tengo o recien me doy cuenta pero la ram siempre se ocupa mucho me deja 200 libres o menos y pasando el limpiador del clean master me libera hasta 500 pero a los segundos se vuelve a ocupar sera por el xposed o es normal esto? igual no siento lag ni nada... Y alguien sabe de alguna solucion para las burbujas del messenger con imerse activado de gravity box y excritorio expandido? porque no aparecen las burbujas en este modo

Como hacen para tener todo transparente? es con el gravitybox? porq no encuentro la opcion! para q las dos barras queden transp, y otra cosa como se hace para sacar la linea recta que separa los iconos de atras home y tareas recientes con los de menu chrome y esos que tenemos abajo digamos!

Gracias

EDIT : Ahi ta, me baje el nova launcher :p jejeje

Última edición por un moderador:
Desconozco algunos módulos porque mi rom slimsaber trae incorporado ya algunas funciones..Mis módulos y para que sirven:

All notification expander- te permite ver una notificación casi completa con solo bajar la barra de notificaciones.

Bumpunlimiter- remueve limite artificial de 20mb para archivos no se que..

DisableCriticalBatteryShutdown- esto sirve para poder exprimir toda tu bateria sin que android te lo apague a su criterio.

GoogleCamX- para poder usar las teclas de volumen como zoom y darle cierto efecto en ello.

Greenify (fundamental para mi con donation pack)- sirve para poder congelar aplicaciones de usuario y de sistema para que no corran en segundo plano usando preciada memoria. Ademas si hibernas Facebook por ejemplo te mantiene las notificaciones push.

MinMinGuard- saca las publicidades de las aplicaciones, similar a AdBlock pero sin consumir tanta memoria.

Network speed indicator- te muestra en la barra de notificaciones la velocidad de subida y bajada de datos.

Play Store Fixes- principalmente le dice a Google play que tengo cierta resolución de pantalla independientemente de la que tengamos puesta, para no restringirnos ciertas aplicaciones. Ej el sistema esta con 360dpi y le digo que tengo 240dpi.

Reflection- para ocultar de curiosos llamadas y mensajes de ciertos contactos a la vista..

StopSwitchDelay- remueve 5 segundos de espera entre intercambio de aplicaciones o apretando el botón home con algunas aplicaciones abiertas.

YouTube Adway- quita el panel izquierdo de notificaciones y preferencia de canales en YouTube.

Bueno hay un par mas que todavía no instale pero esos bastan para mi uso particular.. uploadfromtaptalk1406252892725.jpg uploadfromtaptalk1406252909301.jpg

Rom: SlimSaber 4.4.4

Kernel: Forest V5 slim con OC

Launcher: Nova Launcher V3

Performance: Pimp My Rom

Desde mi Super Note N7000

delorean

Usuario con historia
Me paso lo mismo, Instale toolbox pro y a freezar

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Uy extranho ese widget

Sent from my XT1032 using Tapatalk

All Notifications Expanded: Me muestra al bajar la status bar, las notificaciones con más espacio.

Gravity Box: Archiconocido.

Greenify: Habilita funciones beta y demás.

MinMinGuard: Adblocker mediante un modulo xposed.

Ok Google ... : Permite usar el "Ok Google".

Stop Switch delay: Desconozco que hace, pero lo necesita el anterior.

XHaloFloating Windows: Para mostrar aplicaciones en modo flotante y ver lo que hay detrás.

Xposed preferences injector.: Pone los módulos de xposed en los Ajustes.

XuiMod: Cambia animaciones del sistema.
El "Ok Google" te funciona en castellano?

monkeyquilmes

Usuario con historia
Los módulos que uso:

-BatteryStats (te da información de la batería)

-G3 TweaksBox (algunas opciones más personalizadas para los G2 con port del G3).

-GravityBox[KK] (ya todos lo conocen)

-Play Store Fixes (chamuya al Google Play, básicamente no tenés restricciones para las aplicaciones)

-Theftie (Simil Cerberus pero más polenta. Bloquea celular si te lo llegan a robar, se instala en System, si se activa la alarma bloquea todo el celular, hasta el puerto USB  :happy:   )

El "Ok Google" te funciona en castellano?
Actualmente, con las últimas actualizaciones de la búsqueda de Google, ya podes disfrutar de "ok google" en cualquier teléfono con Android 4.1 en adelante..sin root, sin xposed , sin problemas de configuracion y en español españa o español estados unidos.. Compatibilidad al 100% con Nova Launcher..

Actualmente, con las últimas actualizaciones de la búsqueda de Google, ya podes disfrutar de "ok google" en cualquier teléfono con Android 4.1 en adelante..sin root, sin xposed , sin problemas de configuracion y en español españa o español estados unidos..

Compatibilidad al 100% con Nova Launcher..

Gracias por las respuestas. Voy a probar hacerlo funcionar esta noche  :biggrin: