• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

¿Qué módulos Xposed utilizas?

uploadfromtaptalk1407023695040.jpg estos son los mios!

Gravity box (ya todos saben p que sirve)

Greenify, p ahorrar algo d batería

Motoxnetactivity , para que se vea las rayitas de consumos de datos.

Whatsappmods, para sacar algunas cosas molestas del wasapp.

YouTube adway para sacar la publicidad de YouTube.

Enviado desde mi Moto G

patrici008

Usuario con historia
no todos los temas son compatibles creo.. yo tambien intente usarlo y tampoco pude con los temas que baje no anduvo. Y tampoco me gusto que digan que al usar ese modulo con algun tema puedas quedar en bootloop
Es verdad no todos los temas son compatibles, pasa q los temas se estan actualizando en base al nuevo gestor de temas de cm11, y la verdad que no creo q te quede en bootloop, por lo menos nunca me paso y eso q tengo un montón de temas y siempre los cambie y nunca tuve problemas, es más con ningún modulo nunca tuve problemas, aparte por eso siempre se recomienda un backup por si las dudas así no se pierde nada ;) . Saludos.Enviando desde mi Defy con Kitkat

Última edición por un moderador:

NightTrovador

Usuario con historia
Buenas gente soy nuevo en esto de los módulos, necesito saber si hay uno para modificar el mensajero stock que trae el Moto G, por ejemplo cambiarlo de apariencia por un modo oscuro porque el fondo blanco que trae me mata. Ya instale GravityBox, modifique varias cosas pero parece que no tiene lo que necesito. Se puede hacer sin necesidad de instalar launcher u otros mensajeros? Gracias!