• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

¿Qué módulos Xposed utilizas?

Gastii

Usuario con historia
Con gravity box podes, también creo q xblast y si mal no recuerdo hay uno q se llama algo de lockscreen busca con el buscador de xposed

Enviando desde mi Defy con Kitkat
Flashee un .zip para el razr i nomas, porque no funcionaba con el xblast, o sea no me modificaba nada. Gracias de todas maneras

Lo q haces con advanced power menu y notificaction clean podes hacerlo con GravityBox.. No te conviene tener todo en un dolo modulo?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Como andas che? Mira, estoy buscando la opcion que haria lo mismo que el notification clean, pero no logro dar con ella. Tengo tambien el mismo problema de que quiero correr el molesto icono de mensaje de voz, y la verdad me coparia mas tener todo en un solo modulo

No tengo moto g, así que no sé qué hago comentando acá, es más, no tengo celular (me lo robaron). Pero hay un módulo de xposed que es para poner la barra de navegación de android L al Moto G. Se llama básicamente "Android L navigation bar". 

PD: La primera vez que prendés el teléfono con el módulo instalado anda lento, pero lo reiniciás de nuevo y esperás 2 minutos máximo y está.

Saludos.

Dreadlock

Usuario con historia
el tema no es loli en si, sino art... al quedar como maquina virtual definida, el dev no tiene muchas ganas de seguir metiendo mano y demas

OP
OP
P

Pipa.

Fundamentalista de Android Stock
NightTrovador, yo hace unos meses volví al Moto G 100% Stock con el FIRM BR. Nada de Xposed ni Root ni nada. La verdad, extraño algunas cosas pero como sabia que en Android 5.0 no iba a poder usarse me quería acostumbrar a Stock desde antes, Jaja

Anarkista7

Usuario con historia
Gastii

en gravity box la primer opcion es ajustes de la pantalla de bloqueo. 

puedes agregar muchas cosas, pero si quieres que quede muy diferente puede ser mejor otro programa.

yo utilizo los modulos: 

- BootManager.   Permite administrar que apps iniciarán contu telefono.

- GravityBox. Conocido por aplicar la mayoria de los mods de las customrom(AllInOne).

- Grenify.   Permite hibernar Apps y evitar consumo de memoria y bateria.

- XHaloFloatingWindow. Permite abrir Apps en una ventana y poder redimensionarla para que tome cierto tamaño de la pantalla.

Antes utilizaba otros como XBlast, multiwindow, y otros que ya ni recuerdo. con la incorporacion de todas esas caracteristicas en un solo modulo llamado Gravity, casi me olvido de todos.

Otras no han sido lo que he buscado y las termino por remover. o que he dejado de usar.

Última edición por un moderador:

Exe Ruiz

Usuario con historia
Blurred System UI: Desenfoca el menú de notificaciones y de accesos rápidos al desplazarlos.

Bootmanager: Administramos los programas que inician junto con el celular.
GravityBox: No hay mucho por decir.
Greenify: Permite hibernar aplicaciones para reducir consumo tanto de ram como de batería.
XHaloFloatingWindow: Permite abrir apps en una ventana. (prueba)