• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

¿Que gama seria el galaxy y pro? (personal argentina)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maxii.ntvg

Nuevo miembro
Hola buenas, alguien me podria contestar la pregunta del titulo? Ya que no me funcionan las luces del teclado y personal solo me cubre destruccion total. Algun celular de la misma gama conocido? Saludos.

Y que gama figura en el contrato del seguro?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

deathmachine

Usuario con historia
el b5510 es un equipito completo, pero de gama baja... ya lleva unos años en el mercado y por eso las especificaciones del aparato hoy entraría en esa categoría... el galaxy Ace, que salió casi en la misma fecha, sería un equivalente en cuanto a prestaciones y sé que aún se vende... por precio, hoy en día tenés el Lg l3 e400, que es un gama baja tmb pero trae más RAM y memoria interna (1Gb) que los dos anteriores... probé los tres y yo me quedo con el Y Pro, pero es cuestión de gustos y depende del uso que le vayas a dar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.