• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

¿Se puede instalar un firmaware dual sim a este modelo?

Nelok

Nuevo miembro
Hola, tengo una duda y es que si le puedo instalar un firmware dual sim a mi telefono moto x xt1563, el cual viene de fabrica single sim. He notado que el teléfono tiene dos ranuras y por eso el motivo de mi pregunta. Muchas gracias.

Screenshot_20170528-163554.png

Hola, tengo una duda y es que si le puedo instalar un firmware dual sim a mi telefono moto x xt1563, el cual viene de fabrica single sim. He notado que el teléfono tiene dos ranuras y por eso el motivo de mi pregunta. Muchas gracias.

Se puede pero la SIM 2 no funcionara por dos motivos
1.- la versión SINGLE SIM no trae los componentes internos (pines) para reconocer la SIM 2
2.- los modelos SINGLE SIM solo traen un IMEI

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Hola, tengo una duda y es que si le puedo instalar un firmware dual sim a mi telefono moto x xt1563, el cual viene de fabrica single sim. He notado que el teléfono tiene dos ranuras y por eso el motivo de mi pregunta. Muchas gracias.

Ver el adjunto 62535
Si se puede... Yo lo hice y funcionó... De rootear e hice algunos cambios de archivos de sistema... Soy de Argentina

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk