• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Índice De Posts Destacados.

BadMonkey

Muy verde aún

LEE ANTENTAMENTE LO QUE ESTÁ EN ESTE LINK:

Todo lo que debés saber antes de tocar tu teléfono.

Tutoriales FUNDAMENTALES para tener en cuenta a la hora de seleccioner los firmwares / ROM

Recoveries.-

[hide]

[/hide]

Firmwares.-

[hide]

[/hide]

Roms.-

[hide]

[/hide]

Plus.-

[hide]

[/hide]

Personalmente consideré las utilidades colocadas arriba como las más importantes, omití cosas como root, entre otras porque básicamente tenemos el OR de Groupoften (G.O.T.) que nos facilita el 90% de las cosas... De igual manera, a medida que vayan posteando más utilidades importantes, serán agregadas a ese post.Si alguien tuvo algún problema al aplicar/usar cualquiera de estas utilidades, deben dirigirse aquí y colocar el problema o la consulta deseada.
CHANGELOG dijo:
Más que editado, ¡teté!
p.d: Agradecer no cuesta nada :)

Última edición por un moderador:

bragon

Usuario con historia
Re: Recopilación de posts interesantes. [v2]

Che esta muy buena la idea! Para tener todo junto.

Gracias!

strk Gracias por el aporte, si se puede te pediria que arreglen los link para como instalar busybox, el tutorial del ADB, y lo que no se es como cambiarle los temas a mi milestone. Baje uno del market, el ADWtheme One, pero no se como aplicarlo.. hace menos de una semana q tengo el cel y quiero hacer tantas cosas que me toy volviendo loco..Ah y la ultima pregunta, tengo un MM de Movistar con 2.1-update1, que beneficios tiene flashearlo con un .sbf de GOT o Telus o alguno de esos, cuales son las diferencias, no encontre ningun post que haga referencia a esto.. Gracias.. Muchas.

OP
OP
B

BadMonkey

Muy verde aún

RatRace dijo:
strk Gracias por el aporte, si se puede te pediria que arreglen los link para como instalar busybox, el tutorial del ADB, y lo que no se es como cambiarle los temas a mi milestone. Baje uno del market, el ADWtheme One, pero no se como aplicarlo.. hace menos de una semana q tengo el cel y quiero hacer tantas cosas que me toy volviendo loco..Ah y la ultima pregunta, tengo un MM de Movistar con 2.1-update1, que beneficios tiene flashearlo con un .sbf de GOT o Telus o alguno de esos, cuales son las diferencias, no encontre ningun post que haga referencia a esto.. Gracias.. Muchas.
Instalar Busybox está, tutorial ADB no y ciertamente estaría bueno poder recuperarlo...

ADWtheme One supongo que es para el ADWLauncher, porque su nombre lo indica, para instalar temas tenés que hacer cosas mucho más avanzadas que bajar utilidades del market! :p

Todas las versiones actuales con 2.1-update1, lo que cambia es la versión del firmware que mejora notablemente algunas cosas, en el caso de las de GOT mejoran muchísimas cosas (las cuales se encuentran detalladas en el foro o en la propia página oficial), y sin contar que tienen el Recovery inyectado (es un bug que se aplica sobre una SBF para poder hacer root, por ejemplo).

Está todo en modding y/o en Roms/Firmwares!

Saludos!!!

santiemanuel

I see unrooted people

Para instalar el theme en ADW tenes que entrar a ADWSettings, busca la opcion temas y lo elegis ahi, perdon por el OFF

OP
OP
B

BadMonkey

Muy verde aún

EbRaInTe dijo:
Hay una Más nueva aun! :p http://www.grupoandroid.com/rom-firmware/4645-%5B-got-compatible%5Dgot-telus-%96-shols_u2_03-11-0-a.html

Vendría a ser como la 2.38...

Ontopic: Buenisima la recopilación! Gracias! Los links de la vieja están todos inservibles...
Guille posteó la más nueva de Thai, obviamente la más nueva de las nuevas (ensalada) es la Telus 3.11.0

p.d: Ebrainte del NS? Qué recuerdos...

dantito2009

Usuario con historia

sin duda este foro se esta comvirtiendo en una comunidad. hay mucha onda en la red y mas que nada ay mucho bocha para esto sin duda el mejor foro que ay casi comunidad jajajaja saludos y mil grax x el aporte