• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

★ ◢ PurePerformances™X ◣ Rendimiento increíble en Android

chol

Nuevo miembro
Así de fácil.. Y si tu recovery lo permite, wipe devil cache también.

Desde mi Super Note N7000
Negativo.

Hice eso mismo. 

Cuando hago wipe cache, empieza la limpieza, y de la nada hace reboot. 

Despues de que me lo hizo varias veces, una vez que hacia reboot, entre hasta el menú para aplicar el zip, y cuando lo corro, me da error.

=/

me va instalando, pero al final me aparece:

set_perm: some changes failed

E: Error in /data/media/0/Flash/TDT_v5.0200714.zip

(Status 7)

Installation aborted.

Tengo 4.4.3 USA con CWM, root funcionando, todo actualizado. ¿Alguna solución?.

me va instalando, pero al final me aparece:

set_perm: some changes failed

E: Error in /data/media/0/Flash/TDT_v5.0200714.zip

(Status 7)

Installation aborted.

Tengo 4.4.3 USA con CWM, root funcionando, todo actualizado. ¿Alguna solución?.
Bajaste el archivo correspondiente? Una va para las roms stock y otras para customs..Desde mi Super Note N7000

Matias Contreras

Usuario con historia
que tal anda con CM11 porque en modo equilibrio usa el procesador en interactive y se me cuelga hasta que lo reinicio y coloco performance pero el problema es que drena la bateria demasiado rapido

que tal anda con CM11 porque en modo equilibrio usa el procesador en interactive y se me cuelga hasta que lo reinicio y coloco performance pero el problema es que drena la bateria demasiado rapido
Erroneamente estas usando performance porque lo que hace es dejar el procesador al maximo (1.4Ghz) por mas que no uses aplicaciones, a eso se debe el aumento de temperatura..recomiendo desinstalar el modulo que te esta afectando y usar pegasusq-row

Estoy usando ondemand porque interactivo me cuelga el teléfono con juegos de altos recursos.
Lo que te recomiendo es que hagas un backup de apps y depues full wipe. No se que version de android tendras, si es stock o custom.. Lo ideal seria que le cargues una slimbean jb 4.2.2 o slimsaber kk 4.4.4 que andan un espectaculo y la fluidez sorprende. Ademas podrias usar un kernel distinto y setcup para mejores resultados!