• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

☆ Guia Fast Edition Black 2.0 Final ☆

Te ayudo en algo esta guia ?

• Votantes totales
    0

Rorro SakateUno

Usuario con historia
Guía Fast Edition Black Final

Solo hago este FAQ para no llenar de post el thread original de la rom con preguntas repetidas , innecesarias y básicas. Asi tendremos un thread mas limpio , sin darle dolores de cabeza a los moderadores ...

Primero lo primero , Fast edition Black 2.0 no necesita ningun .zip , script , fix , build , ni nada externo para el buen funcionamiento de esta... Todo lo necesario viene en el Aroma Installer , solo depende de las opciones que le des para que funcione con un optimo rendimiento .

Todo esta bien explicado en español en el Aroma por UserDj , pero si todavía no la pruebas o tienes alguna duda ... sigue leyendo

Pasos a seguir ...

Motorola Defy Común, Modulo BAYER (Modulo SOC no funciona Cámara nativa):

si tienes Defy común con base froyo , tienes que tildar las siguientes opciónes :

Kernel GB (gingerbread) SI o SI ...

Full wipe si es la primera vez / NO full wipe si solo quieres aser un cambio

Google apps

Boot animacion a tu antojo

Searchlock (boton captativo en forma de lupa para bloquear la pantalla) a tu antojo

Bateria Defy SI o SI

Motorola Defy+ (Gingerbread) :

si tienes un Defy+ , tienes que tildar las siguientes opciones :

NO kernel (ya que la rom esta hecha justamente en esta base de kernel )

Full wipe si es la primera vez / NO full wipe si solo quieres aser un cambio

Google apps

Boot animacion a tu antojo

Searchlock (boton captativo en forma de lupa para bloquear la pantalla) a tu antojo

Bateria Defy plus SI o SI

Tweaks Defy/Defy+ :

Altamente recomendable tildar solo los tweaks necesarios , sin excederse ...

Preferencias Defy/Defy+ :

Altamente recomendable tildar si o si Adobe Flash Player y Root Explorer , las demas a gusto ...

APPS Defy/Defy+ :

Altamente recomendable tildar todas las opciones ...

Consejos :

Si quieres ver las recomendaciones de UserDJ en su Rom sin la necesidad de reinstalar de nuevo :

Vuelve a correr el instalador, lees lo que necesites y cancelas la instalación con el botón home, "el de la casita". (creditos a ProwleR.)

Manten como max. 1 proceso en segundo plano.

como ? configuraciones->Opciones de Desarrollo

Si tienes problemas de señal , cambia tu frecuencia del baseband nativo por esta : USA T-Mobile 3.4.2-107-4

como ? configuraciones->Opciones avanzadas->Baseband Selector->America

Porque mi batería cargada la desconecto baja a 99% ?

No te preocupes , esta cargada al 100% solo es un bug de imagen tipico de una base kernel Ginger en Base Froyo

Se te bloquea seguido y no prende mas o se reinicia solo ?

tienes que fijarte de tener un OC estable en bootmenu -> CPU settings -> save(al final) (Recomendable no mas de 1000/54)

Si quieres mejorar la las animaciones de JB

Opciones de desarrollo, y cambien Escala de anim. ventana y Escala de transición - anim. a 1x. (creditos a ProwleR.)

Te tira Fc alguna aplicación ?

prueba borrando los datos en ajustes-->aplicaciones-->todas, busca la aplicación que tira FC , la seleccionas y apreta el botón borrar datos.

Tu batería no pasa de 83% , 85% o 89% o problemas con 3G ? (posibles soluciones)

batería :

pasa por

aca

Datos mobiles :

Fix 3G (prueba con el baseband V4.1) (creditos a Negromato)​

pasa por

aca (creditos a Aphard)​

prueba :configuraciones -> mas... -> redes móviles -> preferencias de red de GSM/UMTS -> y ahí seleccionamos GSM solamente.(creditos ice)

●Para sincronizar contactos de Facebook :

sigue las instrucciones AQUÍ (Creditos a Pablo Spolly)

●Problemas con la filmación :

sigue las instrucciones AQUÍ (Creditos a marianoren)

No puedes compartir Internet ?

prueba con Open Garden

Problema con el brillo en los botones ? (tener brillo automático activado)

Configuraciones -> Opc. Avanzadas ->Brillo Automático -> tildas Personalizado ->Opc.Avanzadas...

y pones los siguientes valores (creditos a elhinchon) :

Video de la Instalación para que te hagas la idea (creditos a xeckthor):

Screenshot_2012-07-22-20-20-53.png

Adjuntos

Última edición por un moderador:

FINEEEEE

Alias]TheBeatles
wow!!..que gran trabajo el tuyo eh?..se agradece ese aporte!!..ya tenemos un semitutorial de como ir instalando el Aroma installer ;) ..grande!!..veamos como va la acogida aqui y lo damos por importante luego ;) ...por ahora me robare tu fondo de ics que esta bien piola ajaja

NekrowizarD

Usuario con historia
Ya es algo, por lo menos ahora ya se porque no me prendia el teclado capacitivo, si no fuera mucho pedir se prodria hacer tambien explicando que significan los otros items que aparecen en aroma...

Saludos

comanchu

Usuario con historia
Gracias por el tuto, me dieron ganas de probar fast 1.3 pero que no filme en HD es un bajon para mi ademas dicen que consume mucha ram, te hago una pregunta, que launcher me recomiendas para esta rom? no me interesa la estética solo me importa que sea rápido.

OP
OP
R

Rorro SakateUno

Usuario con historia
wooooooooot tha fuckin' hell means Theaks Defy/Defy+ ??????????????
jajaja corregido ...

Gracias por el tuto, me dieron ganas de probar fast 1.3 pero que no filme en HD es un bajon para mi ademas dicen que consume mucha ram, te hago una pregunta, que launcher me recomiendas para esta rom? no me interesa la estética solo me importa que sea rápido.
Si eres un amante de la cam, quédate en ginger como siempre digo
, la memoria ram se distribuye bien gracias a linux , he quedado con 62 MB libres y la rom no me ha dado ningún problema ... y el mejor launcher para cm9 es Apex a mi gusto , mucho mas estable y fluido , saludos !

AnkEr

Usuario con historia
Te hago una pregunta, capaz que me podes ayudar.

Señal tengo, me llegan mensajes, puedo llamar, tengo 3G, pero eso si, de vez en cuando... no te pido que me carguen las fotos en facebook o videos de youtube usando 3G y menos en Merlo donde vivo, pero mínimo que me lleguen los whattsaps o que me carguen los twitts. (igual Me aparece la H arriba de la señal). Quería saber como puedo conseguir estabilidad en la señal 3G sea poca o mucha pero no quedar incomunicado.

aa y buen post

OP
OP
R

Rorro SakateUno

Usuario con historia
Te hago una pregunta, capaz que me podes ayudar.

Señal tengo, me llegan mensajes, puedo llamar, tengo 3G, pero eso si, de vez en cuando... no te pido que me carguen las fotos en facebook o videos de youtube usando 3G y menos en Merlo donde vivo, pero mínimo que me lleguen los whattsaps o que me carguen los twitts. (igual Me aparece la H arriba de la señal). Quería saber como puedo conseguir estabilidad en la señal 3G sea poca o mucha pero no quedar incomunicado.

aa y buen post
Mira amigo respecto a 3G no se mucho ya que no lo uso , pero te imvito a que pruebes lo siquiente :

En Aroma en la seccion de elejir Tweaks tildas el que mejora las conexiones (3G y Wi Fi) es la primera opcion ... en el caso de que ya lo tengas instalado , al reves , prueba desintalando esa opción ....

aveses los tweaks en ves de ayudar pueden empeorar alguna función en el movil ... prueba eso y me cuentas si mejoro en algo

Saludos

NicOoO

Salsero de Zinc
si instalo kernel no se me convierte mi defy en un defy+?? que svel me recomendas para q me dure mas la bateria lo tengo con 20, 30 40 y 52 y la verdad no me dura mucho... saludos

OP
OP
R

Rorro SakateUno

Usuario con historia
si instalo kernel no se me convierte mi defy en un defy+?? que svel me recomendas para q me dure mas la bateria lo tengo con 20, 30 40 y 52 y la verdad no me dura mucho... saludos
amigo , si instalas el kernel GB , te va a figurar como un defy+ MB526 ... pero no es que se convierta en un defy+ , solo cambiara el kernel ...

mmm .. respecto al Overclock que no fuerzes a tu defy con voltajes mas vajo que esos que tienes , o si no calentaras mucho el micro ...

para duración de la bata prueba dejándolo a 800 Mhz , si usas 3g no dejarlo encendido permanente, solo cuando lo uses ... y calibra tu batería ... como?

cargala toda la noche , con la carga completa anda al Recovery y haces Wipe Battery ... y calibra la batería con la app Battery Calibration del market (gratuita)

eso son unos consejos ... a ver como te va y nos cuentas , Saludos !

NicOoO

Salsero de Zinc
amigo , si instalas el kernel GB , te va a figurar como un defy+ MB526 ... pero no es que se convierta en un defy+ , solo cambiara el kernel ...

mmm .. respecto al Overclock que no fuerzes a tu defy con voltajes mas vajo que esos que tienes , o si no calentaras mucho el micro ...

para duración de la bata prueba dejándolo a 800 Mhz , si usas 3g no dejarlo encendido permanente, solo cuando lo uses ... y calibra tu batería ... como?

cargala toda la noche , con la carga completa anda al Recovery y haces Wipe Battery ... y calibra la batería con la app Battery Calibration del market (gratuita)

eso son unos consejos ... a ver como te va y nos cuentas , Saludos !
hice todo me no el wipe de bateria y lo de la app, mañana lo hago y comento!

Sacame la ultima duda, lo cargo al 100% y mientras esta enchufado hago wipe battery, bajo esta app https://play.google....e=search_result y pongo calibrar??? Saludos

em2401

Usuario con historia
Una consulta, a alguien mas le pasa que luego de instalar la rom y querer cambiar algo en el aroma instaler, entro a el y le pongo que solo haga wipe cache y dalvink, selecciono lo que quiera cambiar,y luego de instalar se me eliminan todos los datos de la rom, tengo que configurarla desde 0 de nuevo, y algunas aplicaciones me dejan de funcionar.