• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

☆ Guia Fast Edition Black 2.0 Final ☆

Te ayudo en algo esta guia ?

• Votantes totales
    0
A alguno le paso de que se le quede en "iniciando aplicaciones" en la primera iniciada?. Probe instalarlo como 5 veces wipeando todo antes pero no hay caso.

EDIT: Bue, cosmicamente tenia un problema con las particiones de cache y data que por alguna razon no se montaban. Lo solucione wipeando todo desde el recovery stock. y luego volviendo a instalar. Saludos.

Última edición por un moderador:

pelotin

Usuario activo
Hola tengo instalado CMX (JB) tengo que hacer algo antes de hacer el downgrade?
me sumo a esta pregunta, en la guia habla de opciones del aroma, pero como se supone que llego ahi?

edit:

paginas atras esta la respuesta.... y no graba en 720p..
no la encuentro podrias tirar alguna pista acerca de la respuesta? que pasa con la reproduccion de 720p en esta rom? y en las demas?

Tengo problemas con el MediaServer (lo estoy viendo con la lista de procesos y consumo del CPU activado), no navega con el navegador default y me hace lo mismo con Pulse y estimo que con todo lo que lo utilice. Alguien tiene idea como fixearlo?

Creo que fue lo que me colgo el cel dejandolo sin poder desbloquearlo y obligando a sacar la bata... en la 1ra vez que lo dejaba apgado un tiempo largo... no empezo muy bien la Rom, igualmente las mejoras, features, etc son excelentes... pero viene mal con el tema estabilidad, algo fundamental para mi.

En vez de plancharla, ya que lo compre retail, la instale directo con full wipe, si alguien realmente (y no porque repite como todos lo aconsejable) cree que esto pudo afectar a que no funcione bien; avise. (lease cel Stock, 2ndInit 2.3 > Aroma 2.0). Esto lo hice porque, aunque soy nuevo en Defy, conozco de Rom's, kernels, etc por mi viejo i5700.

Otra cosita que me desoriento... cuando entre a Recovery (2ndInit), habia 2 opciones: Stable y Custom... en la guia decia Stable, pero el stable no tiene opcion alguna, y aparece el logito de recuperacion tipo repair mode oficial... como que de ahi el zip no iba ni a palos... por lo cual lo instale con el custom, y conocido Recovery similar al que tenia en el i5700, pero bastante mas fachero/funcional.

Esta mal la guia, o hay alguna manera de correrlo via Stable Recovery?

PD: Solucion temporal al MediaServer, instalar Firefox u otro explorador... pero quiero una solucion porque afecta otras aplicaciones.

No entiendo nada como es hay que descargar algo? donde estan los links? como es el tema de instalarlo? yo tengo un defy comun convertido a defy+  con CM7  android 2.3.7 que haago!!? ​

hola  amigos .. quiero probrar esta rom , ahora tengo instalado cm10.. al instalar se queda actualizando android y no se pasa de hay.. que puede ser..   espero su ayuda gracias

armax

Usuario activo
A alguno le paso de que se le quede en "iniciando aplicaciones" en la primera iniciada?. Probe instalarlo como 5 veces wipeando todo antes pero no hay caso.

EDIT: Bue, cosmicamente tenia un problema con las particiones de cache y data que por alguna razon no se montaban. Lo solucione wipeando todo desde el recovery stock. y luego volviendo a instalar. Saludos.
Me acaba de pasar todo lo que contas, pero para mejorarla no puedo entrar al recovery stock.el RSD me lo reconoce como "S Flash OMAP 3630" y cuando le doy flashear tira error.

Me parece que tengo un nuevo pisapapeles...

Me acaba de pasar todo lo que contas, pero para mejorarla no puedo entrar al recovery stock.

el RSD me lo reconoce como "S Flash OMAP 3630" y cuando le doy flashear tira error.

Me parece que tengo un nuevo pisapapeles...
Que loco, la verdad ni idea.

Ah, algo loco que tengo yo es que cuando quiero entrar al recovery stock se pone la pantalla toda negra y no pasa nada, ahi tengo que apretar las dos teclas de volumen a la vez y recien ahi arranca el recovery, capaz que te sucede algo parecido. Sino no se.

armax

Usuario activo
Que loco, la verdad ni idea.

Ah, algo loco que tengo yo es que cuando quiero entrar al recovery stock se pone la pantalla toda negra y no pasa nada, ahi tengo que apretar las dos teclas de volumen a la vez y recien ahi arranca el recovery, capaz que te sucede algo parecido. Sino no se.
Lo pude flashear a la de stock de personal. Pero en el recovery me tira que no puede montar las particiones de CACHE y DATA...

VooDoo

Usuario con historia
Hola a todos, bueno tengo un problema molesto, les comento tengo un defy bayer con la version final 2.0, anda perfecto, me encanta, el problema es el siguiente, de la nada me aparece el logo de iniciacion del cyanogemod9 y se queda ahi, viste cuando lo prenden dsp de la M  les sale la abejita azul?, si esa exactamente aparece y la unica forma es sacandole la bateria, al principio me paso 3 dias dsp de instalar la room y 2 veces seguidas, despues de 2 semanas aproximadamente me volvio a ocurrir ( ayer) y ya me paso 3 veces hasta ahora. Es medio molesto ya q es como que no tuviera el celular. Aca les dejo una foto para ilustrar :) Imagen. Gracias y saludos.

PD: Ah, ahora que me estoy acordando, de la nada se me deja de enviar datos, tengo la H en la señal pero no me envia ni recibe. Solucion?