• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

☆ Guia Fast Edition Black 2.0 Final ☆

Te ayudo en algo esta guia ?

• Votantes totales
    0

ftorre82

Usuario activo
hola como estan

actualmente tengo un defy comun original claro argentina en froyo 2.2.1 y quisiera llevarlo a la rom de este topic

hice el chequeo con defylens y con catlog y me dio lente roja y modulo bayer detected

por lo que lei deberia primero rootear y el 2ndinit, para esto sirve el .bat del 2 x 1 de este topic?

http://www.grupoandroid.com/topic/44583-root-bootmen%C3%BA-todo-en-uno/

y despues hacer lo de este topic que es en stable recovery y seguir las instrucciones del instalador y del primer post ( kernel gb, full wipe erc)

me estoy olvidando algo importante?

despues de que lo del "kernel gb" hay algo que cambie en el cel si quiero seguir modificandolo?

saludos y gracias

ice

Usuario con historia
hola como estan

actualmente tengo un defy comun original claro argentina en froyo 2.2.1 y quisiera llevarlo a la rom de este topic

hice el chequeo con defylens y con catlog y me dio lente roja y modulo bayer detected

por lo que lei deberia primero rootear y el 2ndinit, para esto sirve el .bat del 2 x 1 de este topic?

http://www.grupoandroid.com/topic/44583-root-bootmen%C3%BA-todo-en-uno/

y despues hacer lo de este topic que es en stable recovery y seguir las instrucciones del instalador y del primer post ( kernel gb, full wipe erc)

me estoy olvidando algo importante?

despues de que lo del "kernel gb" hay algo que cambie en el cel si quiero seguir modificandolo?

saludos y gracias
exacto, para rootear e instalar el recovery te sirve ese thread. Sólo para instalar la ROM debes seguir los pasos al pie de la letra. Y sale funcionando ;)

ftorre82

Usuario activo
exacto, para rootear e instalar el recovery te sirve ese thread. Sólo para instalar la ROM debes seguir los pasos al pie de la letra. Y sale funcionando ;)
gracias por la respuesta

una ultima consulta, vi algo de "nordic" en otros post y la verdad me confundio un poco. Eso en este caso no aplica o hay que hacerlo tambien?

disculpen por las dudas pero el telefono no es mio y si me mando una cagada me matan

saludos

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
ice dijo:
gracias por la respuesta

una ultima consulta, vi algo de "nordic" en otros post y la verdad me confundio un poco. Eso en este caso no aplica o hay que hacerlo tambien?

disculpen por las dudas pero el telefono no es mio y si me mando una cagada me matan

saludos
Flashear nordic u otro firmware retail es opcional..! Si tenes el telefono en funcionamiento solo rootea, instala el 2ndinit y seguí los pasos de instalación de las roms que elijas atentamente..! ;-)

Enviado desde el mas allá con mi nokia 1100, android 6.0 PS (palitos de la selva)

hola disculpen mi ignorancia soy nueva en esto, mi problema es que tengo un defy + mb526 y se me quedo sin señal de un dia para el otro me dijeron que haciendo esto el celular se me liberaría. Quiero saber si es verdad y si ahí posibilidades de dañarlo si lo hago mal y como se revierte..  Desde ya muchas gracias!  

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
hola disculpen mi ignorancia soy nueva en esto, mi problema es que tengo un defy + mb526 y se me quedo sin señal de un dia para el otro me dijeron que haciendo esto el celular se me liberaría. Quiero saber si es verdad y si ahí posibilidades de dañarlo si lo hago mal y como se revierte.. Desde ya muchas gracias!
el hecho que se quede sin señal podrías ser que este en banda negativa..! Primero tebdrias que averiguar el estado de tu línea y el estado del celular para saber si esta o no en banda negativa..! En caso que efectivamente este en banda negativa no hay nada que se pueda hacer desde aquí..! Enviado desde el mas allá con mi nokia 1100, android 6.0 PS (palitos de la selva)

Hola, me ha pasado algo...

Intente instalar la rom, y en aroma creo que por accidente di instalar el Kernel siendo que yo tengo un MB526. El problema fue, que la rom no me arranco y no me dejo hacer absolutamente nada, y ps use el RDS. Ahora el problema es que, no me deja rootear. Habra sido por mi error con lo del kernel? o que sera?

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Hola, me ha pasado algo...

Intente instalar la rom, y en aroma creo que por accidente di instalar el Kernel siendo que yo tengo un MB526. El problema fue, que la rom no me arranco y no me dejo hacer absolutamente nada, y ps use el RDS. Ahora el problema es que, no me deja rootear. Habra sido por mi error con lo del kernel? o que sera?
que firmware flasheaste?