• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

☆ Guia Fast Edition Black 2.0 Final ☆

Te ayudo en algo esta guia ?

• Votantes totales
    0
Hay algun fix de bateria para esta rom que ande? xq me carga hasta 70% y de ahi dice completado

ya probre con el battery calibration y nada! 

Espero ayuda! :)

tokinhornr

Usuario activo
Muy buena la rom, es la primera vez que encuentro una de ics que me funcione fluida. Lo único, me han saltado un par de errores bastante seguido, y algunos bugs (no se si por algo que toqué yo o qué). Quería consultarte si hay alguna forma de hacer una "reinstalacion" de la rom, pero sin tener que volver de cero a instalar y configurar todo. Osea, que afecte solo archivos del sistema digamos. Muchas gracias!

patrici008

Usuario con historia
Muy buena la rom, es la primera vez que encuentro una de ics que me funcione fluida. Lo único, me han saltado un par de errores bastante seguido, y algunos bugs (no se si por algo que toqué yo o qué). Quería consultarte si hay alguna forma de hacer una "reinstalacion" de la rom, pero sin tener que volver de cero a instalar y configurar todo. Osea, que afecte solo archivos del sistema digamos. Muchas gracias!
Proba haciendo wipe cache y wipe dalvik y manda la rom de vuelta.