• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

(03-10-14) CM11.0 (android 4.4 - kitkat)

maxgodie

Usuario con historia
Listo! Actualizado! =)

Que pasos seguiste para instalarla? Sobre que la instalaste?
tenia la cm 10.2 de czechop la ultima la 07 11 2013 .... 

la instale de la siguiente manera... 

+ recovery

+backup completo

+wipe system,data,cache,dalvik

+instale la aosp

+instale la gapps de carvelo

y reinicie... prendio todo bien pero la pantalla se ve en negro pero si puedo entrar en la barra.. 

y eso fue todo... y no se que hacer

OP
OP
A

Agus Cer

Usuario con historia
tenia la cm 10.2 de czechop la ultima la 07 11 2013 .... 

la instale de la siguiente manera... 

+ recovery

+backup completo

+wipe system,data,cache,dalvik

+instale la aosp

+instale la gapps de carvelo

y reinicie... prendio todo bien pero la pantalla se ve en negro pero si puedo entrar en la barra.. 

y eso fue todo... y no se que hacer
Mira, la AOSP aún no la probé. Si probé la CM instalada sobre la 10.2 de engle. Tené en cuenta que no son versiones para uso diario, por lo que ese error puede darse por eso motivo. Cuando la pruebe te comento.

maxgodie

Usuario con historia
Mira, la AOSP aún no la probé. Si probé la CM instalada sobre la 10.2 de engle. Tené en cuenta que no son versiones para uso diario, por lo que ese error puede darse por eso motivo. Cuando la pruebe te comento.
ok graciass... entiendoo pero que diferencia hay entre una aosp y una rom cyano..

OP
OP
A

Agus Cer

Usuario con historia
muchas gracias venito por tu respuesta y tu la pudiste instalar!???
Venito me ganó de mano jajaja

Sinceramente no puedo ayudarte mucho con la AOSP porque no la instalé, probé sólo la CM. No voy a hacerlo hasta que pueda ser de uso diario porque tengo poco tiempo para ponerme a cambiar la rom a cada rato jajaja 

maxgodie

Usuario con historia
Venito me ganó de mano jajaja

Sinceramente no puedo ayudarte mucho con la AOSP porque no la instalé, probé sólo la CM. No voy a hacerlo hasta que pueda ser de uso diario porque tengo poco tiempo para ponerme a cambiar la rom a cada rato jajaja
si jaajaaa tieness razonn yo tampoco probe la primera ya no era de uso diario.. y pense que esta por ahi ya estaba un poco mejor pero parece que no igual muchas graciassse durmio con las actualizacioness!!!

Última edición por un moderador:

maxgodie

Usuario con historia
hola agus queria saber si probaste la ultima actualizacion... y que tal funcionaa.. el comando voz.. como funciona reconoce el español....porque la cm 10.2 funcionaba pero solo me aceptaba cuando hablaba en ingles.. .. desde ya muhcas gracias..

OP
OP
A

Agus Cer

Usuario con historia
hola agus queria saber si probaste la ultima actualizacion... y que tal funcionaa.. el comando voz.. como funciona reconoce el español....porque la cm 10.2 funcionaba pero solo me aceptaba cuando hablaba en ingles.. .. desde ya muhcas gracias..
No, no la probé, estoy usando en este momento la de engle_mars porque esta me tiraba muchos errores, sigo actualizando el post pero no la estoy usando.

maxgodie

Usuario con historia
CM 11/AOSP para Milestone 2
 ​
Esta basada en la versión para Defy de Quarx.

Link XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2517735

Changelog:

• 29.11.2013 - dialer and incoming voice level fixed; CM code synced; still on old kernel 
  • 25.11.2013 - CM11 - wifi fixed, keyboard backlight fixed, CM code synced(quick settings added among others); Some apps(Email, Camera, Video Editor) removed so that gapps will fit on the /system; AOSP discontinued
  • 13.11.2013 - AOSP: wifi fixed; apps installation from sdcard fixed; camera preview working(taking photos/recording does not work yet); ART seems to work
  • 08.11.2013 - Initial version

AÚN NO ESTA PARA USARLA DIARIAMENTE (Salvo que no utilices la càmara).

Pongo los problemas de la rom y los pasos de instalación tal cual está en XDA (sin traducir) para evitar cualquier tipo de confusión.

• After first boot give it few minutes before you start using it
  • Use core gapps(about 20MB) from the link above
  • Do not turn on ART(SystemUI crash - will be fixed soon)
Known issues:

• Phone(calls) buggy
  • Camera: taking pictures/recording not working
  • Some Missing settings
  • Green led stays turned on after boot. Workaround: connect to charger(or PC) via USB and disconnect.
Sources:

•  

Installation

• Install my CM10.2 version 07.11.2013 (czechop) first
  • Go to recovery
  • Make a backup of your data(highly recommended)
  • Install this ROM

DOWNLOAD CM 11 / DOWNLOAD AOSP

GApps: https://drive.google.com/folderview?id=0Bx33D6rXKkhEcU0zb2dMS1VPT1E&usp=sharing
nueva actualizacion.... y ya esta para uso diariooo