• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

(03-10-14) CM11.0 (android 4.4 - kitkat)

Gente me dan una mano para instarla? no caso una no entiendo nada nunca cambie un ROM tengo la ginger de movistar instalada nada mas.

carvelo

Usuario con historia
Quien a probado esta nueva version? Stoy con engle y no hay quejas pero esta se esta actualizando mas
Yo la estoy probando y la verdad que me gusta más que la de Engle, sobre todo por las caracteríticas de CM. En cuanto a la performance, ninguna queja, es rapidísima. El consumo de batería es normal (podría mejorar igual). Lo único que me fallo es el ART: después de activarlo fallan muchas funciones y no se puede entrar a ajustes (como para volver a dalvik). 

hola agus cual me recomiendas para usar diariamente? he visto que con la czechop tiene bastantes errores, no tengo mucho tiempo como para estar cambiando/ probando las roms, se murio mi disco :'( con TODO sobre mi Milestone 2 asi que bueno. A los demas usuarios, tambien les pregunto que recomiendan para uso diario! Gracias  :happy:

Gente, Instale la ultima versión (la del 09-12), si instalo solo gapp core anda bien, si instalo el "standar" (que viene con el lucher y demás), queda la pantalla en negro (como si no arrancara el luncher). No pude probarlo mucho mas.

Por otro lado, recién termino de reinstalarlo (solo con gapps core) y parecería que anda bien, pero no me encuentra señal (tengo personal). alguien tiene idea a que se pueda deber? (no tengo mucha idea de roms)

Saludos.

OP
OP
A

Agus Cer

Usuario con historia
hola agus cual me recomiendas para usar diariamente? he visto que con la czechop tiene bastantes errores, no tengo mucho tiempo como para estar cambiando/ probando las roms, se murio mi disco :'( con TODO sobre mi Milestone 2 asi que bueno. A los demas usuarios, tambien les pregunto que recomiendan para uso diario! Gracias  :happy:
Hola! Mirá, yo la de czechop no la instalé mas, sólo voy actualizando el post para quien desea usarla, estoy con la de engle y la verdad anda de 10, ya sacó la versión con 4.4.1, no tengo ningún problema, me anda todo (al menos todo lo que yo uso, no encontré aún errores). En el mismo post encontrás un parche que instala lo que no trae (algunas gapps y otras apps de CM) y se puede actualizar por OTA lo cual es mucho más práctico. Así que si me preguntas a mi te recomiendo la de engle. Por ejemplo yo soy de usar mucho VPN y con las que estan basadas en CM no me funciona, en cambio esta que es AOSP anda perfecto.

Ah! Y funciona joya con ART activado! (Incluído WhatsApp con la app que anda dando vueltas en XDA)

Saludos!

Gente, Instale la ultima versión (la del 09-12), si instalo solo gapp core anda bien, si instalo el "standar" (que viene con el lucher y demás), queda la pantalla en negro (como si no arrancara el luncher). No pude probarlo mucho mas.

Por otro lado, recién termino de reinstalarlo (solo con gapps core) y parecería que anda bien, pero no me encuentra señal (tengo personal). alguien tiene idea a que se pueda deber? (no tengo mucha idea de roms)

Saludos.
Instalate Milestone 2 Toolbox, elegí la opción Baseband Switching Tools, se te instala el Milestone 2 Baseband, entrás y elegís China 0.24 (al menos ese me anduvo a mi cuando tuve ese problema.

Saludos!

Andrees.02

Usuario activo
Agus Cer, estuve viendo la rom y está bárbara , me gusta pero quiero probar la de Engle para saber con cual quedarme. Estuve viendo que es màs complicado de personalizar Engle pero vi las apps que permiten hacerlo , algun tuto para pasar de la de czechop 4.4.2 a engle? 

OP
OP
A

Agus Cer

Usuario con historia
Agus Cer, estuve viendo la rom y está bárbara , me gusta pero quiero probar la de Engle para saber con cual quedarme. Estuve viendo que es màs complicado de personalizar Engle pero vi las apps que permiten hacerlo , algun tuto para pasar de la de czechop 4.4.2 a engle? 
Yo la instale sobre la CM 10.2 sin problemas. No permite mucha personalizacion dado que no esta basada en CM sino en AOSP, pero podes hacerlo, como vos decis, con apps con un poco de paciencia, la verdad funciona muy bien.

es un detalle, pero la acabo de instalar y no me muestra la barra de google arriba :S me gusta mucho !

y ya puse en ajustes "show search bar" pero es como que me deja un espacio en blanco donde estaria la barra :S

Ya lo solucione, no tenia instalado el google search, Gracias por la ROM !

Última edición por un moderador: