• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

(03-10-14) CM11.0 (android 4.4 - kitkat)

elyacare

Usuario con historia
LISTO 100%, borre el asistente de configuracion del archivo zip de las gapps, wipe ,reinstale la rom y las gapps sin el asistente  y listo...igual raro lo que paso,no deberia haberme hecho error, anda absolutamente todo,gracias gente, 

Última edición por un moderador:

Adrian78_87

Usuario con historia
Que bueno!! Comenten si encuentran errores así tenemos al tanto a la gente que no se anima a probar. En mi caso, una vez funcionando, cero errores muy conforme, rápida y por sobre todas las cosas muy personalizable con los nuevos estilos, valga la redundancia, de personalización...

Hola, que tal, no existe una version paranoid de android 4.4.4 para milestone 2? Probe una Rom paranoid cm10 en un motorola defy y la verdad va perfecto, no se tilda y es mas rapida que cm11, y es muy funcional. Pero necesito saber si existe una asi para el Motorola Milestone 2.

Hola tengo la versión anterior cm-11-20140530-UNOFFICIAL-milestone2 y las gapps 6-19_GApps_Minimal_4.4.4_signed, qué tengo que hacer para actualizar?, puedo instalar la ultima versión sobre esta rom o tengo que volver a cm 10.2? y en caso de tener que hacerlo, cómo se hace para volver a la versión 10.2? Muchas gracias

elyacare

Usuario con historia
hola gente como andan,a ver si me dan una mano, el celu me andaba joya pero leeerdoy tenia le problema que el dolphin y el explorador de android se cerraban cuando estaban por terminar de cargar cualquier pagina,asique decidi un wipe factory reset, el tema fue que luego de iniciarlo le hago el recovery con el titanium backup y me olvide de sacar algunas cosas asique sigui igual, asique vuelvo a hacerle el wipe y cuando le restauro el bckup sin algunas app se queda cargando el titanium en 44%,decia intsalling android y no paso de ahi se cerro y cuando reinicio estaba todo como siempre solo que cuando aprieto el boton home,no hace anda, si vibra pero no hace nada,reinstale todo y sigo con ese problema,incluso instalando desde cero....

hola gente como andan,a ver si me dan una mano, el celu me andaba joya pero leeerdoy tenia le problema que el dolphin y el explorador de android se cerraban cuando estaban por terminar de cargar cualquier pagina,asique decidi un wipe factory reset, el tema fue que luego de iniciarlo le hago el recovery con el titanium backup y me olvide de sacar algunas cosas asique sigui igual, asique vuelvo a hacerle el wipe y cuando le restauro el bckup sin algunas app se queda cargando el titanium en 44%,decia intsalling android y no paso de ahi se cerro y cuando reinicio estaba todo como siempre solo que cuando aprieto el boton home,no hace anda, si vibra pero no hace nada,reinstale todo y sigo con ese problema,incluso instalando desde cero....
Hmm raro, no uso Back-ups, porque directamente descargo todo de nuevo, intenta haciéndolo de otra versión de la ROM, Nos pasamos a http://www.grupoandroid.com/topic/105714-rom-444-m2-kitkat-plus-cm110-actualizaci%C3%B3n-2092014/ Suerte.

Santiago Stroke

Usuario con historia
Gente anda bien o anda lento? Es la misma misma misma que en el defy? Nunca tuve un mm2, estoy necesitando un celu secundario y estoy entre este y el defy

Sent with love @Tapa

Adrian78_87

Usuario con historia
Sabes que me parece que desde cero, ya que la PLUS, como la palabra lo dice, es un agregado de datos, o sea sobreescribe a la CM11. Te comento que yo estoy con la 28-9 todavia, asi que no probe actualizarla.

Última edición por un moderador:
Hola, instalé la CM11 4.4.4 y anda muy bien, salvo la conexión de Red Telefónica. Tengo Personal, la chekee con otro teléfono y figura todo bien pero casi no se conecta o se conecta a la red por segundos y se va. Alguien sabe a que se debe o si se puede arreglar? Gracias.