• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[10/07][ICS] JJ's HYBRID ROM v3.2 Stable | ROMControl | Lite | Smooth| [Botloader abierto/cerrado]

Walterre

Usuario con historia
Nueva version para bootloader cerrado

Esta ROM está basada en la stock ICS 4.0.4. FW .562, el desarrollador no tiene un Neo, está ROM está echa con los archivos del ARC.

No es AOSP

La mayoría del bloatware de Sony, aplicaciones inútiles y otros archivos se han eliminado para dar suavidad y la hacía parecer ICS AOSP todo lo que podía hacer para darle estabilidad, rendimiento y lo mejor de ambos mundos.

Light - Stable - Fast

Características

- Las cosas son o parecen AOSP

- Las aplicaciones y los de Sony se cambian a iconos AOSP

- Sonidos AOSP

- Modificado Lock Screen y Modded Framework.jar para que parezca AOSP

- Quitadas muuuchas cosas de Sony, son muchas para mencionarlas todas

- Teclado AOSP

- Google Play actualizado

- La mayoría de GAPPS incluidas

- Cámara original de Sony con el icono AOSP

- Xloud y bravia engine incluidos

Capturas de pantalla

Instruciones (Bootloader abierto)

- Descarga la ROM

- Flashea el kernel ICS que más te guste

- Haz wipe a todo e instala la ROM (si tienes una versión anterior de la ROM sólo hace falta hacer wipe cache)

- Aplica el parche para Neo V

- Reinicia y disfruta

- Dar las gracias no cuesta nada

Instruciones (Bootloader cerrado)

- Asegúrate de que estás en la última ROM ICS oficial

- Necesitas ser root, tutorial

- Instala el recovery con esta aplicación: Xperia CWM Auto-installer o cualquier otro método

- Descarga la ROM

- Descomprime el .rar, te quedará un carpeta llamada 1980-01-19.21.28.56

- Mueve la carpeta a la carpeta clockworkmod/backup/ de tu SD (si no está créala tu mismo)

- Entra en el recovery pulsando repetidamente la tecla "volumen abajo"

- Haz full wipe (desde el recovery, un full wipe consiste en hacer un factory reset, un wipe cache y luego un wipe de la dalvik cache)

- Ve al menú Backup and Restore

- Elige "Restore" y selecciona JJ'sHybrid ROM

- Aplica el parche para Neo V desde el recovery

- Reinicia y disfruta

- Si te he ayudado, dar las gracias no cuesta nada

En caso de que no funcione o tengas un bootlop restaura mediante la herramienta SEUS

Después de instalar la ROM el recovery se borra, si quieres seguir usándolo reinstálalo

Descargas

ROM 3.2 Stable (Bootloader abierto): JJ's Hybrid v 3.2 Stable Complete AOSP Parche Neo V: NEO V Patch En el primer encendido no funciona el wifi, solamente hace falta reiniciar y ya debería de funcionar. Si vienes de la versión 3.1 no es necesario hacer wipe data. Con wipe cache vale.

ROM 3.2 Stable (Bootloader cerradado): JJ's Hybrid ROM 3.2 Stable CWM Backup FOR Xperia NEO Parche para Neo V: NEO-V Patch

ROM control

Whats working and not working in ROM control.

Those marked in RED wont work.

Status Bar MODS:

General: Only Show Notification count wont work

Toggles: Only USB Tether wont work

Battery: All work

Signal: All work

Weather: All Work

General UI: following Dont work

Recents window style

Enable Volume Options

Rotation Delay

Navigation bar
Must READ)

( only 3 Custom Buttons for now)

DONT use MENU Location. if you encounter SystemUI FC when u enable then Go to Settings>ROM Control>Navigation bar> Menu Location and Select REMOVE. Statusbar will reappear

Add Widgets Dont Work

Lock Screen Options: Only following work. All other options wont work

Fast Torch,

Volume Button Awake Screen

Long press Volume Buttons to skip track Work

Performance:

Scrolling cache Mods (already enabled by default)

Fast Charge and others (kernel related)

ROM control

(para la versión 3.1) (instrucciones) (Flashear desde el recovery) (Si eres bootloader cerrado deberás instalar otra vez el recover)

No utilizar si tienes instalado el addon On Screen HW Keys MOD. Tienes que eliminarlo para poder instalar el ROM control

Antes de flashear el addon cambiar el formato de hora a 24hs en Ajustes > Fecha y hora > marcar formato 24 horas. Si no lo haces tendrás un error.

Descargar ROM control (contraseña: yesihavereadinstructions)

Parche para borrar el ROM control

MAS INFO de esta ROM y mas MODs en el link de donde lo extraje
es este HTCMania [iCS] JJ's HYBRID ROM v3.2 Stable

Hola buen día buenísima gente!. Estoy interesado en esta ROM pero tengo algunas dudas que quisiera ahogar con ustedes. Esta ROM es estable? tiene algún Bug conocido? mediante el recovery puedo volver a mi estado original? yo tengo ICS Stock que instale con el tutorial que figura en este foro también. Agradezco desde ya su dedicación!.

OP
OP
W

Walterre

Usuario con historia
Hola buen día buenísima gente!. Estoy interesado en esta ROM pero tengo algunas dudas que quisiera ahogar con ustedes. Esta ROM es estable? tiene algún Bug conocido? mediante el recovery puedo volver a mi estado original? yo tengo ICS Stock que instale con el tutorial que figura en este foro también. Agradezco desde ya su dedicación!.
Para volver a tu ROM actual solo haz ub Backup de ella, y cuando no te guste mas volves, y si esta ROM 3.2 es estable yo la estoy usando hace dias ya ;-) suerte

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

buenísimo muy agradecido por la respuesta, considerando que no tiene ningún bug y dicen que funciona muy bien probablemente el finde me ponga a darle caña!!

pablo79

Usuario con historia
Hace falta ser root para instalarla ?? No quiero perder la garantia de mi equipo

Donde puedo encontrar la stock de Personal? Alguien la tiene? Gracias

Si alguien me pasa el link de como hacer un backup de la rom, lo hago y lo subo...

Ya me pasaron como hacer un backup full de la rom en breve la subo!

Ayer me compre el equipo en Personal Argentina y todavia ni lo toque creo que vino con Android 2.3.4 puede ser?

Ahora pregunto, se puedo instalar directamente esta rom a mi equipo con la rom original de Personal???

Saludos

Última edición por un moderador:
OP
OP
W

Walterre

Usuario con historia
No, para instalar esta ROM tenes que tener Android ICS 4.0.4 Rooteado con recovery instalado, y ahi recien instalas esta desde restore