• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

(12-08) Guia-Orientación para principiantes "¿Por donde comienzo?"

SebaS-DG

Usuario con historia
Algo me salio mal, salio wipe cache, dalvik, batery, install WIUI 2.8.23+, venia de 2.8.23 y creo q de base tenia nordic (no me acuerdo xq fue hace mas d un año q flashie una SFB), install batery fix ---> Rebot

Andaba todo bien, reseteo para installar "kernel 4.5.2_DHT-22", termina, rebot system y chau, se quedo en el logo nomas, sin poder entrar al recovery.

Ya estoy flasheando todo de cero.

Última edición por un moderador:

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Algo me salio mal, salio wipe cache, dalvik, batery, install WIUI 2.8.23+, venia de 2.8.23 y creo q de base tenia nordic (no me acuerdo xq fue hace mas d un año q flashie una SFB), install batery fix ---> Rebot

Andaba todo bien, reseteo para installar "kernel 4.5.2_DHT-22", termina, rebot system y chau, se quedo en el logo nomas, sin poder entrar al recovery.

Ya estoy flasheando todo de cero.
ojo que el kernel dht es para roms que usen kernel ginger para funcionar, si lo usas con roms para kernel froyo ahi no funciona..! :p

SebaS-DG

Usuario con historia
O sea, yo flashie:

http://www.grupoandr...bootloader-bl7/

Solo q ignore la parte del: "Colocan el 2init en la sd y lo instalan (recuerden que necesitan datos activados, red, para instalarlo) Instalen la version 1.07, latest. Le dan permisos root cuando el superuser les pregunte. Si hicieron todo bien, les dirá installed o algo asi el 2init y se prenderá el led verde quedando fijo."

Y use este para q instale el 2init:

http://www.grupoandr...nu-todo-en-uno/

No se si da igual, pero anda bien para flashear la siguiente rom y demas.

Luego wipe data, cache, dalvik e instalo:

v4 (ICS) 2.8.23+ for Defy/Defy+ with GB kernel

Kernel is not included.

Con el battery fix.

Inicia todo bien el cel y miro unos datos como:

No se si todo eso va bien (tanto como el kernel) y si va bien para installar el: kernel 4.5.2_DHT-22

OP
OP
K

KjjjNob

Usuario con historia
Tenes una rom con BL7, por ende tenes un Defy+ ahora. Justamente instalaste la versión para Defy+ y al tener BL7 no te pide kernel ni nada. Por ende esta perfecto así, no vas a poder usar roms basadas en Froyo, eso tenelo en cuenta. Y el kernel 4.5.2 olvidate tambien, es solo para Defy comun.

Aunque tengas y hayas comprado un común, flasheaste un firmware de un Defy Plus, por ende de ahora en mas tenes un Plus :D

SebaS-DG

Usuario con historia
A pense q el "kernel 4.5.2_DHT-22" era el mejor para ambos (defy, defy+) por eso lo queria instalar.

Todo esto lo probe en mi defy comun, por lo q sale aca:

http://forum.xda-dev...&highlight=miui

"NOTE

*since MIUIv4 has no full theme support, only ICONS, LOCKSCREEN & WALLPAPER are working

*for GB MIUI there is no restriction, so everything is going to work

*XHDPI icon requests for existing icons must be made here: https://docs.google.....DhrLW5NYzhRalE"

Pero despues de instalar todo, no veo q no haya restricciones.

Y recien me doy cuenta a q se refiere con GB, a las viejas versiones tipo "v2.4.20" q no son v4.

DfMOto

Usuario con historia
Por lo que observo no tendria q tener problemas en instalar un kernel dht en un defy+ con kernel gb, cm9 y la rom fe black v2.0 aroma installer, cierto no? Dicen que supone una mejora en el rendimientoooo :)

Enviado desde mi MB525+ usando Tapatalk 2

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Aclaro:

En los defy+ no hay instalar ningun kernel...!! ;)

Y mucho menos se puede usar algunos de esos kernel sobre un firmware bl7.....!!! ;)

en las guias de instalación de cm9 y cm10 dejan claro que el kernel dht no lo deben usar en defy+ ....!!! ;)

...:::: VenoM gingeReando en el dEfo con el TapaTalKito ::::...

STESKO

Pensador Empedernido
súper recontra mega hiper offff

bienvenido sea el sticky
,tenia que bucear bastante para encontrar este útil post la hora de revolear links

hola, yo soy principiante, tenía el celular con cm7, ayer intenté pasarlo a cm10 para ponerle jelly bean pero ahora me dice "red movil no disponible" y antes funcionaba con todo. ¿qué hago? :/ ya lo reinstale 3 o 4 veces para probar que no sea problema de la instalación o algo así. Estoy en Argentina, supuestamente estaba liberado por imei para todo. En un menú leí que tenía el baseband de europa o algo así. (no puedo encontrar ese menú de nuevo). Aunque en la pantalla bloqueada me dice "Personal".

Otra consulta, ¿cómo hago para sacar "escritorios" en jelly bean?

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
hola, yo soy principiante, tenía el celular con cm7, ayer intenté pasarlo a cm10 para ponerle jelly bean pero ahora me dice "red movil no disponible" y antes funcionaba con todo. ¿qué hago? :/ ya lo reinstale 3 o 4 veces para probar que no sea problema de la instalación o algo así. Estoy en Argentina, supuestamente estaba liberado por imei para todo. En un menú leí que tenía el baseband de europa o algo así. (no puedo encontrar ese menú de nuevo). Aunque en la pantalla bloqueada me dice "Personal".

Otra consulta, ¿cómo hago para sacar "escritorios" en jelly bean?
busca en ajustes, en la parte de redes moviles, opciones avanzadas o cosas por el estilo, busca el baseband y configuralo y listo..! ;) es cuestion de darse maña y buscar, ...!! ;)

podes usar la de t-mobile, la de claro o la de argentina directamente..! ;)

busca en ajustes, en la parte de redes moviles, opciones avanzadas o cosas por el estilo, busca el baseband y configuralo y listo..!
es cuestion de darse maña y buscar, ...!!

podes usar la de t-mobile, la de claro o la de argentina directamente..!
ah si, ya lo había hecho y puesto "América, Argentina, Personal" pero igualmente me sigue diciendo red no disponible. :/

una consulta...y si lo rootie con el todo en uno, sin aberle flasheado nada con el rdslite, puedo ponerle la rom ya? o necesariamente tengo q flashear?