• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[13/6] ¨°o.O CreativESense SG v2.8 O.o°¨ [GB 2.3.5|SENSE 3.5] [Stock|CM7r2|FatSYS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Robert Nesta

Usuario con historia
Robert, eso es correcto, pero puede haber habiado algun error, volve a hacer esa particion y despues asegurate de hacer TODOS los wipes en el recovery (data, cache, dalvik y tambien hace un format system, eso esta en mounts and storage) antes de flashear de nuevo la rom

Generalmente eso hace una instalacion limpia y sin problemas
Ok, ahora me voy a comprar una sd de 16gb y pruebo aver que onda.

jerosode

Usuario con historia
tengo un desire nuevo de personal. lo rooteo con unrevoked y pongo custom recovery y eligo el img del 4ext...despues particiono la sd desde el 4ext y cargo la rom y listo? si alguien me asesora le agradezco!1 un saludo!

OP
OP
E

eli52009

Usuario con historia
tengo un desire nuevo de personal. lo rooteo con unrevoked y pongo custom recovery y eligo el img del 4ext...despues particiono la sd desde el 4ext y cargo la rom y listo? si alguien me asesora le agradezco!1 un saludo!
lo roteas, haces s-off y con el fast boot comander flasheas el recovery , después ya podrás poner la ROM que quieras Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

notDroid

Piripitifláutico
Con el unrevoked no es qe le instalo un custom recovery y qeda rooteado?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Si, tal cual, bajaste el unrevoked y el recovery 4ext, y antes de conectar el Desire en el unrevoked vas a file y elegís el archivo .img del 4ext y conectas la Desire y lo Corres

Tapatalk 2 mode: ON

chinochino

Usuario con historia
tengo problemas al instalar la rom , tengo ext3 de particion y el recovery 4ext, lo primero que hago es hacer wipe data factory, wipe cache y dalvik cache y tmb format all partition excep sdcard, y dsp flasheo la rom por aroma installer y cuando eso pasa instalo como siempre se termina todo eligo la mayoria de las cosas por default y cuando arranca el celu esta en la bootanimation y en un momento salta un cartel como que dice error de proces algo asi ... no se que puede ser me pasa con esta rom con otras no

que puede serrrrrrr?

notDroid

Piripitifláutico
tengo problemas al instalar la rom , tengo ext3 de particion y el recovery 4ext, lo primero que hago es hacer wipe data factory, wipe cache y dalvik cache y tmb format all partition excep sdcard, y dsp flasheo la rom por aroma installer y cuando eso pasa instalo como siempre se termina todo eligo la mayoria de las cosas por default y cuando arranca el celu esta en la bootanimation y en un momento salta un cartel como que dice error de proces algo asi ... no se que puede ser me pasa con esta rom con otras no

que puede serrrrrrr?
Hace lo siguiente:

1- Wipe data factory

2- wipe cache

3- format all partition (menos sdcard)

4- format system

5- format boot

6- format data

7- instala la ROM

Con eso te tiene q salir andando.

notDroid

Piripitifláutico
ACTUALIZADO.

o_O CreativESensE o_Oº" v 2.7

Nota: A partir de la v2.7 los tweaks vienen instalados en la ROM.

Changelog:

• Nuevo bootanimation HTC One

• Algunos Scripts eliminados/actualizados

• Tweaks // Tweaks + .RCTeam // No Tweaks *AROMA*

• Nuevo Teclado HTC_IME SENSE 4.0 *AROMA*

• Nuevo -Google Drive-

• Transiciones ICS seleccionable desde AROMA (No probado)

• Whatsapp PLUS (nuevo diseño y con tweaks) *AROMA*

• Modo Bliss eliminado del instalador (se puede hacer desde los tweaks)

• Fast Facebook BETA eliminado

• Apks en Facebook Normal actualizadas (sincronizacion con fotos OK (contactos, sms, whatsapp...)

• Titanium BackUp movido a /data para poder utilizar correctamente lucky patcher

• Aplicaciones actualizadas(reader, flash, facebook, twitter y muchas mas)

• y probablemente algunas cosillas mas

Descarga:

Sourceforge: https://sourceforge....ed.zip/download

Robert Nesta

Usuario con historia
Puede ser que esta rom tenga problemas con el ChainFire?... porque como que no me reconoce los plugins que tengo en la sd :S

Alguien sabe algo sobre esto? realize todos los pasos bien por si alguien pregunta, Esta todo instalado correctamente.

Sino fue, cambio de rom.

PD: sorry, me olvide de editar el post de arriba, si algun mod lee que borre el post si quiere :S

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.