• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[2.1/2.2] I/o Mejora De Performance - Migrar Spica A Ext2/ext4

chugi123 dijo:
disculpen mi ignorancia esq soy nuevo jajaja despues de aplicar los dos archivos desde el recovery que sigue le hago wipe y despues reboot o como?
los aplicas y nada más

JMREDALERT2 dijo:
ahhh ok ok ... no es por spammer pero...aun asi, se puede poner Frozen Eclair al CyanogenMod ?... me dedicaré a leer bien el título del Thread jeje, muchas gracias..
FE no, puerto busca el topic "cm speed tweaks"

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

Re: [Mod Android 2.1/2.2] I/O Mejora de Performance - Migrar Spica a EXT2/EXT4

Hola rrrulo, tengo que hacerte una pregunta, tenia todo pasado a ext2 con el zip de luismaf, y aplique el ext4 para data de tu post sin embargo mis resultados en quadrant bajaron considerablemente de +700 a 630 app, a que se puede deber? supuestamente el ext4 es mas eficiente? actualmente tengo CM 8.3 con Intercept 3d driver + ckMod.cfs.011 + SSSwitch v0.6C, gracias desde ya!!!

Re: [Mod Android 2.1/2.2] I/O Mejora de Performance - Migrar Spica a EXT2/EXT4

No sabría decirte con exactitud si es muucho más rapido o no, lo que si se es que se usaba mas ext4 q ext2 por un tema de chequeo datos, con ext2 era muy probable que tuvieras corrupcion de datos ya que no tiene file system check, cosa que ahora "en teoria" con los nuevos kernels si esta el chequeo entonces es seguro.

De todas formas, nunca esta de más aplicar el zip que hace el chequeo de datos :)

axeeel

Usuario con historia
Una vez instalado todo el método, tengo que hacer la partición ademas de la MicroSD o directamente ya puedo ir a samdroid tools, app2sd settings y enable ?

hice lo q esta en el tuto, los datos de mi telefono antes de hacer el tuto eran y son

banda base: i570EXXJD1

kernel: 2.6.29 [email protected] #1026

compilacion: samdroid turvo

aplique ls dos archivos por el recovery, pero donde dice q hace 2 backup no los puedo encontrar, tampoco me cambio el recovery, o nose si ahoora le tengo q instalar algun kernel?...como se si pase las cosas a ext2 y ext4?...disculpen mi ignorancia en el tema, por favor respondan...saludos;)

Pd: solo tengo en la sd/samdroid, 2 archivos q son .tar uno es "backup_data_RFStoEXT4.tar" y "backup_system_RFStoEXT2.tar"....pero ninguno de los q se dice q despues se pueden borrar y el otro q lo podes mover a la pc y cuando lo necesites lo pasas de vuelta al telefono...

Pd2: cuando entro en el recovery sigue siendo el mismo, fondo blanco y no me da la opcion para hacer las converciones...mas abajo dice

Filesystems:

SYSTEM: ext2

DATA: ext2

CACHE: ext2

entonces como se si salio bien el tutorial?

Última edición por un moderador:

axeeel

Usuario con historia
Yo hice la partición de 256 MB por ejemplo, no tengo ninguna posibilidad de agrandar esa partición ?

Saludos .

Sin tener que reformatear y etc.

Yo ya tengo todo en ext2, ahora bien mi pregunta es si puedo aplicar solo el zip de migrar data a ext4? o debo hacerlo todo desde 0?

disculpen mi ignoracia pero como ago todas esas copias de seguridad a mi galaxi spica con froyo2.2 no se para nada como hacer esass copias y busco soporte y no veo nada por ninguna lado si me pueden ayudar lo agradeceria enormemente.