• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[2.1/2.2] I/o Mejora De Performance - Migrar Spica A Ext2/ext4

Jaja noo aca muchos hicieron el upgrade de 1.5 a 2.1 ... otros pocos es mandaron con la rom de samdroid ... pero después desaparecen maaaaaal ... vuelven cuando se hechan una cagada a preguntar como hacer para solucionarla jajaja.

Igual tambien estan los q aportan y hacen ... espero q los q tengan FE se manden y hagan esto ... mejora mucho el celu ... y por otro lado espero q valen de una vez le meta FE jajaja.
Hola a todos, Queria agradecerle a rrrulo ya que por mucho tiempo fui usuario de todas sus creaciones hasta que aqui llegue, con modificaciones un poco mas experimentadas y no tan sencillas.

Todavia tenés el Spica rrrulo??