• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[2.1/2.2] I/o Mejora De Performance - Migrar Spica A Ext2/ext4

Re: [Mod] I/O Mejora de Performance - Migrar Spica a EXT2/EXT4

emzero dijo:
Claro, tenés razon. Esto es performance en I/O, igual mflops miden velocidad en resolucion de sistemas lineales, no tiene nada que ver con 3D.
Te juro que no tengo la menor idea por que puse 3D ... disculpas je.

si pero sin sidra

ahi booteo con 2.1 stock jeje :D

pd: hoy tuve uno con 1.5 mamita, que ***** q es comparado con CM jaja

no ni era de un vago que ni siquiera tenia cuenta de gmail, ni market para bajarle las cosas

apop10

Usuario con historia
Hola gente. Tengo una consulta. Tengo eclair fe9 root etc. quiero migrar todo ,mi miedo es se borra todo o se mantiene todo? Ante todo muchas gracias y feliz navidad.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

se mantiene porq hace backup de las cosas y las restaura una vez convertido

rrrulo dijo:
No! haces bien en preguntar, siempre pregunta cuando tengas dudas. Mi recomendacion es q le pongas la ultma version de FE (tenes el tutorial aca en el foro) y recien ahi le pongas esto como esta detallado aca, asi dsp cuando salga una nueva version de FE vas a poder actualizar sin problemas. La nueva version de FE es muy estable, 0 dramas he tenido hasta el momento (toco madera :p )Respecto a las aplicaciones y configuracion no toca nada de nada, queda todo tal cual esta :)
Hola rrrulo, mira, queria saber si no causa nada malo aplicarle un FE al CyanogenMod a8.1...??? lo aplico desde el Recovery?...jeje siempre pense que los FE solo podian Aplicarse a el SamdroidMod...salu2

Re: [Mod Android 2.1/2.2] I/O Mejora de Performance - Migrar Spica a EXT2/EXT4

ahhh ok ok ... no es por spammer pero...aun asi, se puede poner Frozen Eclair al CyanogenMod ?... me dedicaré a leer bien el título del Thread jeje, muchas gracias..

Re: [Mod Android 2.1/2.2] I/O Mejora de Performance - Migrar Spica a EXT2/EXT4

disculpen mi ignorancia esq soy nuevo jajaja despues de aplicar los dos archivos desde el recovery que sigue le hago wipe y despues reboot o como?