• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[2.2][SGM][CM 8.4] Yonip Kernel 2.6.32.9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Raro che, a mi me anda fantástico con los Yonip. :wacko:

Será un conflicto con algún programa en particular que no se lleva bien con kernel filipinos?

Raro che, a mi me anda fantástico con los Yonip. :wacko:

Será un conflicto con algún programa en particular que no se lleva bien con kernel filipinos?
La verdad rarisimo.

1ero le puse uno que no recuerdo cual hace unas semanas y el telefono al dia siguiente se me habia asi como trabado todo entonces lo reinicie y nunca pasaba del bootlogo.

Hice de todo pero no habia forma, me tiraba errores el filesystem, no podia instalar los zips desde recovery entonces bueno tuve que hacerlo con odin, para colmo recien formateaba la pc lo que me costo hacer que me reconozca las cosas.

Le puse otro de yonip y se re trababa todo, probe con otro y lo mismo tenia que reiniciar el celular a cada rato y estaba recien instalado todo de 0.

Ayer o antes de ayer le puse el HP v10b si mal no recuerdo y no tengo ni un solo drama, para lo que lo uso el celu vuela.

Con qué ROM lo probaste? Ahora estoy usando Rrrulo Rom Playground (instalada de cero, sólo con all2ext2, tu ROM y el kernel de Yonip v53) y anda perfecto.

jesusperez

Usuario con historia
Si tenés un kernel 2.6.32 dejá todo en ext2. Si le vas a poner uno que sea 2.6.29 (kernel viejo) entonces sí podés volver a rfs (que sería sacar el "tweak" de all2ext2). Eso lo podés hacer desde Recovery -> Advanced -> Filesystem conversion -> rfs (o algo así, no recuerdo bien).
no luismaf algo asy

alguien sabe en que quedo la versión OC que estaba probando Banjo?? ando queriendo cambiar algo del cel jaja... y la 2.3 todavia no me animo...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.